Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Economista Julia Evelyn Martínez asegura que exfuncionarios del FMLN iban domesticados a políticas neoliberales
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Economista Julia Evelyn Martínez asegura que exfuncionarios del FMLN iban domesticados a políticas neoliberales

Archivo LH
Última actualización enero 29, 2022 5:21 PM
Por Archivo LH
Publicado enero 29, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

La analista política y catedrática de la UCA, Julia Evelyn Martínez, destacó que El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) nunca pudo enfrentar al Fondo Monetario Internacional(FMI).

“El FMLN nunca lo pudo enfrentar al FMI, primero porque lo encontró en una gran necesidad, pero ya después como estaban como amasados, todos los funcionarios que llegaban al ministerio de Hacienda, Economía ya iban como amansados, como domesticados en el discurso neoliberal”, aseguró.

- Advertisement -

La economista Julia Evelyn Martínez asegura que el FMLN nunca pudo enfrentar al FMI.

"Ya iban domesticados y amansados en el discurso neoliberal", dijo en referencia a exfuncionarios del FMLN. pic.twitter.com/ZHs8CMtTNt

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) January 29, 2022

En este sentido, declaró que funcionarios del FMLN como Luz Estrella Rodríguez, Merlin Barrera, entre otros, las grandes soluciones que ofrecían al país eran los Asocio Público Privados y las Zonas Económicas Espaciales, que no se han hecho aún por parte del FMI para El Salvador.

Recomendaciones y medidas neoliberales que se han hecho para otros países por parte del Banco Mundial, Fondo Monetario Internacional.

- Advertisement -
Federico Anliker: «Para las nuevas generaciones debe de ser una vergüenza pertenecer a ARENA y el FMLN»
Óscar Picado: «Hay una crisis de liderazgo en la oposición»
Prófugo Mauricio Funes asegura que FMLN debe conducir las marchas de oposición
Diputados deciden alargar más la discusión sobre préstamo para el Plan Control Territorial
History desmiente documental denominado «Tiranos de América», que promovió FMLN y ARENA; es fake news, recalca
ETIQUETADO:FMLNFondo Monetario InternacionalJulia Evelyn MartínezLuz Estrella Rodríguez
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Lady Drag se enorgullece y revela: «Me acosté con un par de diputados del FMLN y ARENA»
Noticia siguiente Diputados de Nuevas Ideas de cerca con la gente

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Autoridades supervisan destrucción de más de 20,000 casquillos y municiones ilegales
Nacionales
noviembre 26, 2025
Autorizan traspaso de inmueble para construir delegación policial en La Campanera
Nacionales
noviembre 26, 2025
Padre Toño insiste en “paz con pandillas”, mientras los salvadoreños respaldan la política de seguridad del Gobierno
Política
noviembre 26, 2025
Gobierno brinda consulta, medicamentos y exámenes gratis para todos los salvadoreños a través de DoctorSV
Nacionales
noviembre 26, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?