Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Economista afirma que TLC con China generará más oportunidades para El Salvador
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Economista afirma que TLC con China generará más oportunidades para El Salvador

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 5:28 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado noviembre 12, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El economista Alfredo Milián destaca las oportunidades que se abrirán en país, al establecer un Tratado de Libre Comercio (TLC) con la República Popular de China.

“Es una oportunidad extraordinaria porque El Salvador tiene que vivir del comercio exterior”, dice el economista sobre el TLC entre El Salvador y China.

- Advertisement -

Además, detalló que «China es un país en evolución desde el punto de vista de relaciones comerciales y es un mercado que va a ir creciendo al ser una potencia que se va a desarrollar en el siglo 21».

El Presidente de la República, Nayib Bukele, anunció recientemente el inicio de las negociaciones para firmar un TLC con la República Popular China, iniciativa que generará oportunidades en materia económica para empresarios, emprendedores y todos los sectores productivos del país. 

- Advertisement -

De acuerdo con el Jefe de Estado, la República Popular China es reconocida como la segunda potencia económica del mundo, por lo que el Tratado de Libre Comercio va a impulsar las condiciones para la generación de oportunidades para todos los sectores y ratifica las buenas relaciones que existen entre ambas naciones.

Importadores de vehículos estafaron a clientes con anticipo de $3 mil
Gobierno entrega calle pavimentada que era de tierra, entre municipios de Teotepeque y Jicalapa, La Libertad
Inauguran Villa Navideña en el Centro Histórico de San Salvador para disfrutar en familia
Se pronostican lluvias y tormentas en diferentes puntos del país
Continúan en prisión sujetos que estafaban con paquetes turísticos falsos
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presidente Bukele: «¿Qué hizo la CIDH cuando las pandillas estuvieron masacrando a nuestro pueblo?
Noticia siguiente Presidente Bukele destaca día con cero homicidios enviando un mensaje a organizaciones de DDHH

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Puentes construidos durante administración del Presidente Bukele
Nacionales
agosto 17, 2025
Ministra de Educación supervisa Centro Escolar que fue afectado por actividad sísmica en San Lorenzo 
Nacionales
agosto 17, 2025
Centros educativos de La Libertad Norte y Sonsonate Norte forman parte del programa “Dos Escuelas por Día”
Nacionales
agosto 17, 2025
Verifican trabajos en comunidad Tutunichapa 1 afectada por fuertes lluvias
Nacionales
agosto 17, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?