Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Economista afirma que TLC con China generará más oportunidades para El Salvador
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Economista afirma que TLC con China generará más oportunidades para El Salvador

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 5:28 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado noviembre 12, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El economista Alfredo Milián destaca las oportunidades que se abrirán en país, al establecer un Tratado de Libre Comercio (TLC) con la República Popular de China.

“Es una oportunidad extraordinaria porque El Salvador tiene que vivir del comercio exterior”, dice el economista sobre el TLC entre El Salvador y China.

Además, detalló que «China es un país en evolución desde el punto de vista de relaciones comerciales y es un mercado que va a ir creciendo al ser una potencia que se va a desarrollar en el siglo 21».

El Presidente de la República, Nayib Bukele, anunció recientemente el inicio de las negociaciones para firmar un TLC con la República Popular China, iniciativa que generará oportunidades en materia económica para empresarios, emprendedores y todos los sectores productivos del país. 

Ad imageAd image

De acuerdo con el Jefe de Estado, la República Popular China es reconocida como la segunda potencia económica del mundo, por lo que el Tratado de Libre Comercio va a impulsar las condiciones para la generación de oportunidades para todos los sectores y ratifica las buenas relaciones que existen entre ambas naciones.

Infraestructura hospitalaria en el oriente del país recibe mejoras para seguir garantizando buen servicio a pacientes
Ministerio de Trabajo inspecciona zona de derrumbe en Los Chorros; verifica Seguridad Ocupacional de empleados
Presa «El Chaparral» a hora se llamará «Central Hidroeléctrica 3 de Febrero», anunció el Presidente Nayib Bukele
Soldados recorren el país para garantizar la seguridad de salvadoreños 
El Salvador celebra el Día Nacional de la Pupusa, símbolo de su identidad gastronómica
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presidente Bukele: «¿Qué hizo la CIDH cuando las pandillas estuvieron masacrando a nuestro pueblo?
Noticia siguiente Presidente Bukele destaca día con cero homicidios enviando un mensaje a organizaciones de DDHH
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Detienen a joven de 21 años por golpear a otro hombre en el bulevar Las Palmeras, en Sonsonate
Nacionales
octubre 18, 2026
Dos personas mueren en choque entre camión y bus en Morazán
Nacionales
octubre 18, 2026
Victoria’s Secret volvió a Los Ángeles con una nueva Ángel, estrellas de la música y el esperado Fantasy Bra
Entretenimiento
octubre 18, 2026
¡Ruge la aventura! Los niños pueden viajar al mundo de los dinosaurios en CIFCO Jurásico
Nacionales
octubre 18, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?