Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Duro golpe a la MS13 en San Vicente
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Duro golpe a la MS13 en San Vicente

Editor GM
Última actualización noviembre 24, 2021 1:41 PM
Por Editor GM
Publicado noviembre 24, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

Dando continuidad a las acciones de seguridad del Plan Control Territorial, la Policía Nacional Civil (PNC), la Fiscalía General de la República (FGR) en conjunto con la Fuerza Armada realizaron un operativo en San Ildefonso, Apastepeque, Verapaz, Guadalupe y San Vicente.

A través de esta operación, las autoridades capturaron a más de 15 sujetos que pertenecen a una estructura criminal que opera en el norte del departamento de San Vicente, indicaron autoridades de la PNC.

A los capturados se les imputan los delitos de extorsión agravada, tráfico ilícito, conspiraciones de homicidios, robos agravados, limitación a la libertad de circulación y agrupaciones ilícitas.

Según la FGR se ejecutaron 66 órdenes de captura. Con estas capturas se estarían resolviendo 38 casos de ilícitos de diferente índole, cometidos por una estructura de la MS13.

Ad imageAd image

Las autoridades detallaron que el apoyo de la Fuerza Armada en la incursión de territorios, es una de las fortalezas del Plan Control Territorial, pues siempre se realizan un trabajo conjunto para hacer de El Salvador un lugar más seguro.

Protección Civil atiende emergencias por lluvias registradas en las últimas horas
A tribunales padre que adeuda más de $4 mil en cuotas alimenticias a su hija
El pueblo sabe que el Presidente lo que quiere es salvar vidas; las encuesta lo reflejan: Marvin Aguilar
Encuesta UCA: el 86.4% de la gente piensa que el mayor logro del Gobierno es la disminución de la delincuencia
El VMT impone multas por un total de $324.29 al conductor de la ruta 44 por poner en peligro la vida de los usuarios
ETIQUETADO:El SalvadorPlan Control TerritorialPNC
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Recuerdan legado del Dr. Armando Bukele, científico y filósofo que dejó huella en El Salvador
Noticia siguiente Oficializan primera base de datos de artistas y artesanos del país
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

56 pandilleros del Barrio 18 son condenados hasta a 40 años de prisión
Nacionales
agosto 10, 2026
Más de 500 familias de Santa Ana Centro serán beneficiadas con la conformación de calles en la lotificación El Bosque
Nacionales
agosto 10, 2026
Romeo Santos y Prince Royce calientan motores: estas son las canciones que podrían hacer vibrar el estadio cuscatlán
Especiales
agosto 10, 2026
Capturan al «Little Man» pandillero conocido por aparecer el reportaje de El Faro
Nacionales
agosto 10, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?