Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Dos trabajadores lesionados y un fallecido tras el colapso de un muro en construcción en Mejicanos
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Dos trabajadores lesionados y un fallecido tras el colapso de un muro en construcción en Mejicanos

Archivo LH
Última actualización febrero 16, 2022 1:56 AM
Por Archivo LH
Publicado febrero 16, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El alcalde de Mejicanos, Saúl Meléndez, informó que atendieron de forma emergente junto con equipos de Protección Civil y Municipal un derrumbe en una construcción en la colonia San Miguel de San Ramón, donde lamentablemente dos trabajadores resultaron lesionados y uno falleció.

«Cómo Alcalde me siento consternado y triste por este hecho, pero reitero mi compromiso de apoyar a las familias de los afectados y junto a nuestras autoridades deducir las responsabilidades de este caso», manifestó el edil.

- Advertisement -

Los tres albañiles fueron sorprendidos al derrumbarse dicho muro. Los dos lesionados fueron auxiliados y trasladados por cuerpos de socorro; mientras que, uno de los empleados permanece bajo los escombros, elementos de búsqueda y rescate de Cruz Roja Salvadoreña están tratando de recuperar el cuerpo del tercer albañil.

#LoÚltimo | El edil de @AlcaldaMejican1, @SalMelndez3, se encuentra junto con equipos de Protección Civil Municipal en la colonia San Miguel de San Ramón, donde ocurrió un derrumbe en una construcción y 2 personas quedaron soterradas.

La pronta atención permitió un rescate. pic.twitter.com/xt34cjNvF8

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) February 15, 2022

Los trabajadores fueron identificados como Omar Aquino, de 47 años, quien murió soterrado ante el colapso de un muro; mientras tanto, Walter Aquino, de 55 años de edad, resultó con lesiones y fue trasladado al Hospital Zacamil. El hecho se registró en calle principal de la colonia San Miguel, en Mejicanos.

- Advertisement -

El alcalde de Mejicanos, Saúl Meléndez, se presentó junto a equipos de Protección Civil Municipal. «Vamos a esperar las investigaciones de las autoridades a cargo de los trabajos de rescate para deducir responsabilidades sobre este accidente», manifestó.

El edil agradeció la prontitud con la que los cuerpos de socorro atendieron la emergencia.

- Advertisement -
Comerciantes agradecidos por la oportunidad de vender sus productos en nueva Central de Abastos
Catalino Miranda pide duplicar el valor del pasaje o del subsidio al transporte público al reiniciar operaciones
Ayer El Salvador reportó 106 nuevos casos de covid-19
OMS afirma que «el coronavirus estará con nosotros mucho tiempo y puede volver a crecer fácilmente»
Se esperan lluvias en el oriente y centro del país para este viernes
ETIQUETADO:Alcaldía de MejicanosMejicanosSaúl Meléndez
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Diputados autorizan donación de terreno a FONAVIPO para familias de comunidad Emanuel
Noticia siguiente Mauricio Funes defiende a Quijano y JOH; afirma que siguen teniendo fuero del PARLACEN

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

PSG le gana al Bayern en un partidazo de semifinal de la Champions
Deportes
abril 28, 2026
FGR y PNC desmantelan red de distribución de medicamentos con viñetas falsas
Nacionales
abril 28, 2026
Ordenan el retiro de Leche Entera Sula de establecimientos comerciales
Nacionales
abril 28, 2026
Supervisan avances en proyecto de obras de protección ubicadas en carretera a Apulo y carretera de Oro, San Salvador
Nacionales
abril 28, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?