Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Doña Joaquina de, 100 años de edad, ya fue inmunizada contra el COVID-19
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Doña Joaquina de, 100 años de edad, ya fue inmunizada contra el COVID-19

Lourdes Rodríguez
Última actualización abril 23, 2021 3:26 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado abril 23, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

Con alegría, Joaquina Bonilla, de 100 años de edad, acompañada de su sobrino y la esposa de él llegaron hasta el punto de salida del Metrocentro de Vacunación para dirigirse a la inmunización contra el COVID-19. 

Tras un tiempo corto de espera, Joaquina fue colocada en el autobús del Instituto Salvadoreño de Rehabilitación Integral (ISRI) para facilitar su movilización siempre acompañada de su familia.

Desde su llegada al Megacentro de Vacunación, Joaquina fue bien atendida por el personal. Un colaborador del Viceministerio de Transporte (VMT) fue el encargado de acompañarla al inicio del proceso.

Su sobrino manifestó que, estaban indecisos por la edad de ella, pero consultando al médico de su tía, dijo que no había problema, por lo que decidieron vacunarla. 

Ad imageAd image

«Les están alargando la vida y los están protegiendo de enfermedades que están a la orden del día. Se les agradece el proceso, y la atención muy buena», destacó el sobrino de Joaquina. 

Renuevan calles en Anamorós y generan oportunidades de empleo
Presidente Bukele califica como cinismo que diputados se vayan de vacaciones sin aprobar los $250 millones que servirán para enfrentar COVID-19
Edgardo Mulato reitera que apoyará desarrollo local de los municipios de la zona norte de San Salvador
Presidente Bukele cuestiona al FMLN por años de abandono en el caserío El Mozote
Apoyar a los emprendedores es primordial para alcalde Gustavo Acevedo
ETIQUETADO:Covid -19InmunizaciónMegacentro de VacunaciónPandemia
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Gabriela de Bukele: “Invertir en la educación desde la primera infancia es una de las prioridades de este Gobierno”
Noticia siguiente Raúl Beltrán Bonilla: «Nos vamos satisfechos por haberle aprobado todo para la pandemia»
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Gobierno impulsa nuevas oportunidades para salvadoreños en el exterior
Nacionales
junio 22, 2026
TSE informa actualización de fechas en los Calendarios Electorales Nacional y del Sufragio en el Extranjero para las Elecciones 2027
Nacionales
junio 22, 2026
Selección femenina de sóftbol participará en la Copa Villahermosa 2026 en México 
Nacionales
junio 22, 2026
FGR presenta alegatos finales en juicio contra 485 cabecillas de la MS
Nacionales
junio 22, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?