Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Doble accidente de tránsito y un fallecido en bulevar Monseñor Romero
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Doble accidente de tránsito y un fallecido en bulevar Monseñor Romero

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:41 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado noviembre 20, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que la noche de ayer se registraron dos accidentes de tránsito continuos sobre bulevar Monseñor Romero, Santa Tecla, La Libertad. En el primer percance vial, las autoridades reportan una persona fallecida a causa del impacto contra otro vehículo. El conductor fallecido fue identificado como Ricardo Alexander de León Ramírez. Se presume que la excesiva velocidad fue la causante del hecho,

De acuerdo al informe de las autoridades, mientras los agentes de tránsito inspeccionaban el primer accidente, un conductor bajo los efectos del alcohol impactó su vehículo contra la patrulla policial. En el acto, la PNC capturo a Vicente Isaías Guevara Campos, a quien al realizarle la prueba de aliento resultó con 245 grados de alcohol.

- Advertisement -

El detenido será presentado ante los tribunales para que enfrente la justicia por los delitos de lesiones culposas y conducción peligrosa. La institución policial informó que ninguna agente resultó con lesiones o golpes ante el incidente.

Las autoridades hacen un llamado a los automovilistas a manejar con precaución, evitar el consumo excesivo de bebidas embriagantes y velocidad.

- Advertisement -

Informamos que nuestro personal el cual fue impactado por conductor peligroso mientras inspeccionaban un percance vial, se encuentra fuera de peligro, en el acto fue capturado Vicente Isaías Guevara Campos quien al prácticarle prueba en aliento arrojó 245 grados de alcohol. pic.twitter.com/FPJcIzcleJ

— PNC El Salvador (@PNCSV) November 20, 2020
Pandillero fallece días después de atacar a policías en Olocuilta 
Alcaldía de San Salvador reactiva Ciclovía Constitución con más actividades deportivas y recreativas
Irresponsabilidad al volante deja un motociclista fallecido, confirman autoridades
Empresa privada continúa apoyando al Gobierno del Presidente Nayib Bukele con insumos médicos para atender la emergencia por COVID-19
CASALCO proyecta cerrar el 2025 con una inversión de $3,000 millones aproximadamente 
ETIQUETADO:Accidentes de TránsitoPNC
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior ARENA, FMLN y PDC bloquean nuevamente $300 millones al Gobierno para atender pandemia
Noticia siguiente Encuestas apuntan a relegar a ARENA y FMLN, como tercera y cuarta fuerza política en el país

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Embajador de China resalta apoyo al desarrollo de la región Trifinio con CENTRIFINIO
Nacionales
diciembre 6, 2025
La Villa Navideña 2025 transforma el Centro Histórico de San Salvador en un destino mágico
Nacionales
diciembre 5, 2025
World Downhill Skateboarding Championship 2025 impulsa el turismo deportivo en Tamanique
Deportes
diciembre 5, 2025
Desarrollo integral avanza con la inauguración del Centro Trinacional CENTRIFINIO en la región Trifinio
Nacionales
diciembre 5, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?