Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Doble accidente de tránsito y un fallecido en bulevar Monseñor Romero
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Doble accidente de tránsito y un fallecido en bulevar Monseñor Romero

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:41 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado noviembre 20, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que la noche de ayer se registraron dos accidentes de tránsito continuos sobre bulevar Monseñor Romero, Santa Tecla, La Libertad. En el primer percance vial, las autoridades reportan una persona fallecida a causa del impacto contra otro vehículo. El conductor fallecido fue identificado como Ricardo Alexander de León Ramírez. Se presume que la excesiva velocidad fue la causante del hecho,

De acuerdo al informe de las autoridades, mientras los agentes de tránsito inspeccionaban el primer accidente, un conductor bajo los efectos del alcohol impactó su vehículo contra la patrulla policial. En el acto, la PNC capturo a Vicente Isaías Guevara Campos, a quien al realizarle la prueba de aliento resultó con 245 grados de alcohol.

- Advertisement -

El detenido será presentado ante los tribunales para que enfrente la justicia por los delitos de lesiones culposas y conducción peligrosa. La institución policial informó que ninguna agente resultó con lesiones o golpes ante el incidente.

Las autoridades hacen un llamado a los automovilistas a manejar con precaución, evitar el consumo excesivo de bebidas embriagantes y velocidad.

- Advertisement -

Informamos que nuestro personal el cual fue impactado por conductor peligroso mientras inspeccionaban un percance vial, se encuentra fuera de peligro, en el acto fue capturado Vicente Isaías Guevara Campos quien al prácticarle prueba en aliento arrojó 245 grados de alcohol. pic.twitter.com/FPJcIzcleJ

— PNC El Salvador (@PNCSV) November 20, 2020
Reos en Fase de Confianza participan en preparativos para torneo de Surf
Economista destaca inversión en El Salvador
Reconocido doctor recibe vacuna contra Covid-19 y destaca plan de vacunación implementado por Gobierno
Advertencia por oleaje alto y rápido en costa salvadoreña
Rogelio Rivas a pandilleros: “Cárcel o muerte”
ETIQUETADO:Accidentes de TránsitoPNC
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior ARENA, FMLN y PDC bloquean nuevamente $300 millones al Gobierno para atender pandemia
Noticia siguiente Encuestas apuntan a relegar a ARENA y FMLN, como tercera y cuarta fuerza política en el país

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El 11º Aniversario de la Cumbre Mundial por la Paz de HWPL: Unidos por la Paz
Internacionales
septiembre 17, 2025
Estadio Nacional de El Salvador: un proyecto que impulsa el deporte y la cooperación internacional
Deportes
septiembre 17, 2025
Academia Nacional de Seguridad Pública llevará el nombre de Mauricio Arriaza Chicas
Nacionales
septiembre 17, 2025
Jorge “Mágico” González es nombrado Hijo Meritísimo de San Salvador Centro
Nacionales
septiembre 17, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?