Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Doble accidente de tránsito y un fallecido en bulevar Monseñor Romero
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Doble accidente de tránsito y un fallecido en bulevar Monseñor Romero

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:41 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado noviembre 20, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que la noche de ayer se registraron dos accidentes de tránsito continuos sobre bulevar Monseñor Romero, Santa Tecla, La Libertad. En el primer percance vial, las autoridades reportan una persona fallecida a causa del impacto contra otro vehículo. El conductor fallecido fue identificado como Ricardo Alexander de León Ramírez. Se presume que la excesiva velocidad fue la causante del hecho,

De acuerdo al informe de las autoridades, mientras los agentes de tránsito inspeccionaban el primer accidente, un conductor bajo los efectos del alcohol impactó su vehículo contra la patrulla policial. En el acto, la PNC capturo a Vicente Isaías Guevara Campos, a quien al realizarle la prueba de aliento resultó con 245 grados de alcohol.

- Advertisement -

El detenido será presentado ante los tribunales para que enfrente la justicia por los delitos de lesiones culposas y conducción peligrosa. La institución policial informó que ninguna agente resultó con lesiones o golpes ante el incidente.

Las autoridades hacen un llamado a los automovilistas a manejar con precaución, evitar el consumo excesivo de bebidas embriagantes y velocidad.

- Advertisement -

Informamos que nuestro personal el cual fue impactado por conductor peligroso mientras inspeccionaban un percance vial, se encuentra fuera de peligro, en el acto fue capturado Vicente Isaías Guevara Campos quien al prácticarle prueba en aliento arrojó 245 grados de alcohol. pic.twitter.com/FPJcIzcleJ

— PNC El Salvador (@PNCSV) November 20, 2020
ÚLTIMA HORA: Caen remanentes de la clica Molinos Locos Salvatruchos  
Gobierno inicia entrega de computadoras a estudiantes de nivel básico
Capturan a varias estafadoras por redes sociales
Pandillero acusado de extorsión agravada es condenado a 15 años de cárcel
«Enero 2022 es el mes menos violento en la historia del país»: Ministro Gustavo Villatoro
ETIQUETADO:Accidentes de TránsitoPNC
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior ARENA, FMLN y PDC bloquean nuevamente $300 millones al Gobierno para atender pandemia
Noticia siguiente Encuestas apuntan a relegar a ARENA y FMLN, como tercera y cuarta fuerza política en el país

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Cae sujeto que hurtó teléfono en un bus y solicitó préstamo con cuenta bancaria de la víctima
Nacionales
octubre 28, 2025
Vicepresidente Félix Ulloa rinde homenaje a su padre, exrector y mártir de la UES
Nacionales
octubre 28, 2025
Al menos 64 muertos y decenas de detenidos en una mega operativo contra crimen organizado en Río de Janeiro
Internacionales
octubre 28, 2025
A prisión hombre acusado de estrangular a su compañera de vida
Nacionales
octubre 28, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?