Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Director Luna Meza sobre publicación contradictoria de medio de oposición: “Ni ellos se creen sus cuentos”
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Director Luna Meza sobre publicación contradictoria de medio de oposición: “Ni ellos se creen sus cuentos”

Archivo LH
Última actualización diciembre 28, 2021 7:47 PM
Por Archivo LH
Publicado diciembre 28, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Director de Centros Penales , Osiris Luna Meza , subrayó que la actual gestión no ha pactado con grupos criminales ante los señalamientos contradictorios de medios de oposición.

En ese sentido, el titular de Centros Penales aseguró que, los Gobiernos del FMLN y ARENA fueron los que pactaron con grupos criminales a cambio de beneficios dentro de las instalaciones penitenciarias.


“¿No qué teníamos tregua? Ni ellos se creen sus cuentos.Ni treguas, ni pactos oscuros, ni municipios santuarios, eso era en gobiernos de Arena y Fmln”, indicó Luna Meza.

Las declaraciones del titular de Centros Penales surge ante una publicación de un medio impreso, el cual señala que reos llevan más de 22 meses sin recibir visitas; sin embargo, esta información contradice a las mismas notas de medios de oposición, quienes han manifestado que privados de libertad gozan de beneficios por una supuesta tregua.

Ad imageAd image

En ese sentido, Luna Meza aseveró que en la actual gestión prevalece el orden, control y disciplina .“En el Gobierno del Presidente Nayib Bukele se ha instaurado por primera vez: Orden,Control y Disciplina en los Centros Penales”.

El Presidente Bukele también reaccionó ante la publicación del medio de comunicación:“¿No son ellos los que dicen que hay una tregua con beneficios carcelarios?¿No dice el Gobierno de EE.UU. que hasta prostitutas se permiten en las cárceles?¿Ahora resulta que llevamos 22 meses tratándolos mal?”, cuestionó el mandatario.

¿No qué teníamos tregua?
Ni ellos se creen sus cuentos.

Ni treguas, ni pactos oscuros, ni municipios santuarios, eso era en gobiernos de Arena y Fmln.

En el Gobierno del Presidente @nayibbukele se ha instaurado por primera vez: Orden,Control y Disciplina en los Centros Penales https://t.co/sTmQWB9UtU

— Osiris Luna Meza (@OsirisLunaMeza) December 28, 2021
Francisco Góchez asegura que la cadena perpetua busca impedir que criminales peligrosos vuelvan a delinquir
50,000 becas abrirán nuevas oportunidades para jóvenes salvadoreños
Pandilleros que mantenían en zozobra a la población están encerrados en el CECOT
Fallas mecánicas provocan incendio de autobús en calle a Mariona
Osiris Luna reta a Mauricio Funes a visitar las cárceles del país
ETIQUETADO:Dirección de Centros PenalesDirector Osiris Luna MezaEl SalvadorPresidente Nayib BukeleTregua
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior VMT reporta reducción del 12 % en accidentes de tránsito con respecto a 2020
Noticia siguiente Envían a prisión provisional a cuatro asaltantes de microbús de Apopa
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador queda fuera de amenaza de tsunami tras sismo de magnitud 7.6 en Panamá
Nacionales
octubre 9, 2026
Vicepresidente Ulloa promueve intercambio tecnológico entre Uruguay y El Salvador
Política
octubre 9, 2026
Becas China 2027: Gobierno destaca la educación como prioridad del Presidente Nayib Bukele
Nacionales
octubre 9, 2026
Terremoto de magnitud 7.6 sacude Panamá y provoca alarma entre la población
Internacionales
octubre 9, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?