Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Director Luna Meza sobre publicación contradictoria de medio de oposición: “Ni ellos se creen sus cuentos”
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Director Luna Meza sobre publicación contradictoria de medio de oposición: “Ni ellos se creen sus cuentos”

Archivo LH
Última actualización diciembre 28, 2021 7:47 PM
Por Archivo LH
Publicado diciembre 28, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Director de Centros Penales , Osiris Luna Meza , subrayó que la actual gestión no ha pactado con grupos criminales ante los señalamientos contradictorios de medios de oposición.

En ese sentido, el titular de Centros Penales aseguró que, los Gobiernos del FMLN y ARENA fueron los que pactaron con grupos criminales a cambio de beneficios dentro de las instalaciones penitenciarias.


“¿No qué teníamos tregua? Ni ellos se creen sus cuentos.Ni treguas, ni pactos oscuros, ni municipios santuarios, eso era en gobiernos de Arena y Fmln”, indicó Luna Meza.

Las declaraciones del titular de Centros Penales surge ante una publicación de un medio impreso, el cual señala que reos llevan más de 22 meses sin recibir visitas; sin embargo, esta información contradice a las mismas notas de medios de oposición, quienes han manifestado que privados de libertad gozan de beneficios por una supuesta tregua.

Ad imageAd image

En ese sentido, Luna Meza aseveró que en la actual gestión prevalece el orden, control y disciplina .“En el Gobierno del Presidente Nayib Bukele se ha instaurado por primera vez: Orden,Control y Disciplina en los Centros Penales”.

El Presidente Bukele también reaccionó ante la publicación del medio de comunicación:“¿No son ellos los que dicen que hay una tregua con beneficios carcelarios?¿No dice el Gobierno de EE.UU. que hasta prostitutas se permiten en las cárceles?¿Ahora resulta que llevamos 22 meses tratándolos mal?”, cuestionó el mandatario.

¿No qué teníamos tregua?
Ni ellos se creen sus cuentos.

Ni treguas, ni pactos oscuros, ni municipios santuarios, eso era en gobiernos de Arena y Fmln.

En el Gobierno del Presidente @nayibbukele se ha instaurado por primera vez: Orden,Control y Disciplina en los Centros Penales https://t.co/sTmQWB9UtU

— Osiris Luna Meza (@OsirisLunaMeza) December 28, 2021
Privados de libertad realizan tareas de limpieza en Parque Natural Cerro Verde, Santa Ana
Presidente Nayib Bukele le recuerda a ARENA que el Plan de Reactivación Económica se presentó en abril y que sigue sin aprobación legislativa
Motociclista muere al impactar contra un camión en carretera al Puerto de La Libertad
San Salvador representa el 33.98% de personas con licencia de conducir
Incrementa la desaprobación para el Presidente colombiano Gustavo Petro
ETIQUETADO:Dirección de Centros PenalesDirector Osiris Luna MezaEl SalvadorPresidente Nayib BukeleTregua
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior VMT reporta reducción del 12 % en accidentes de tránsito con respecto a 2020
Noticia siguiente Envían a prisión provisional a cuatro asaltantes de microbús de Apopa
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Estados Unidos destaca al Presidente Nayib Bukele como uno de sus socios más valiosos en la región
Nacionales
agosto 21, 2026
24 pandilleros de la MS son condenados a penas de hasta 85 años de prisión
Nacionales
agosto 21, 2026
Bus de la ruta 104 vuelca en carretera hacia Comasagua y deja varios lesionados
Nacionales
agosto 21, 2026
Estos son los centros de votación para salvadoreños en Centroamérica y el Caribe en 2027
Nacionales
agosto 21, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?