Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Director de Protección Civil destaca unificación de instituciones de Gobierno en función del bienestar de los salvadoreños
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Director de Protección Civil destaca unificación de instituciones de Gobierno en función del bienestar de los salvadoreños

Editor GM
Última actualización enero 4, 2022 4:02 AM
Por Editor GM
Publicado enero 4, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

«Desde que entró en vigencia el Plan Navidad 2021, tal como nos lo ordenó el señor Presidente Nayib Bukele, nuestro objetivo ha sido cuidar de la vida de los salvadoreños», expresó esta noche el director de Protección Civil, Luis Alonso Amaya, durante la entrevista en El Blog Live.

Amaya señala que hubo una constante verificación de los puestos de venta de pólvora y por ello no se han reportado conatos de incendios.

- Advertisement -

«Gracias al buen trabajo que hemos desarrollado con las instituciones de atención prehospitalaria hemos dado atención a accidentes donde hubo lesionados, pero la atención oportuna ha sido determinante», detalló.

El Plan Navidad 2021 contó con el trabajo de 100,000 elementos de diferentes instituciones, todas con un solo objetivo: cuidar la vida de los salvadoreños.

- Advertisement -

«Tenemos personal sanitario, personal de Salud que estuvo trabajando. Ha sido un trabajo muy bueno de todas las instituciones», remarca Amaya.

Las estadísticas indican que se brindó atención a 181 incendios. Sólo en vehículos se tuvieron 52. «Esta es una época para que las personas viajen al interior del país», mencionó el director de Protección Civil.

- Advertisement -

Alrededor de 100 mil personas estuvieron trabajando en el Plan Navidad 2021, ha sido un trabajo muy bueno y articulado el de todas las instituciones, dice @luisalonsoamaya director de @PROCIVILSV #ElBlogLive pic.twitter.com/rL3dYj3QnK

— El Blog (@elblog) January 4, 2022
Giran orden de captura contra tres pandilleros vinculados a un homicidio agravado
Captura a delincuentes informáticos que hurtaban de cuentas bancarias de una empresa
Guillermo Hasbún habilita «Zona Fit»: circuito deportivo para ejercicios físicos en CIFCO
Prevén ambiente caluroso con temperaturas de hasta 38°C
Sala niega facultades al presidente Bukele, las que sí tienen otros mandatarios en el mundo ante emergencias
ETIQUETADO:El SalvadorNayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Alcalde Mario Durán entrega nueva cancha a la comunidad Santa Cecilia
Noticia siguiente BCR proyecta crecimiento económico del 9 % a octubre del 2022

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Lo más destacado de la toma de posesión de Nasry Asfura como presidente de Honduras
Nacionales
enero 27, 2026
Estudiantes no deberán devolver tablets ni laptops entregadas por el Ministerio de Educación en 2026
Nacionales
enero 27, 2026
Juzgado de Santa Ana ordena detención provisional por lesiones agravadas
Nacionales
enero 27, 2026
Feid estrena “Cambiaré” y desata rumores de indirecta a Karol G tras su ruptura
Entretenimiento
enero 27, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?