Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Director de la PNC: “Estamos intensificando la Guerra Contra Pandillas para garantizar la tranquilidad de la población”
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Director de la PNC: “Estamos intensificando la Guerra Contra Pandillas para garantizar la tranquilidad de la población”

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 6:11 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado mayo 29, 2023
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Director de la Policía Nacional Civil (PNC), Comisionado General Mauricio Arriaza Chicas, sostiene una reunión estratégica con los jefes policiales de Sonsonate, donde plantea qué han Intensificando la Guerra Contra Pandillas para garantizar la tranquilidad de la población.

«Esta operación la iniciamos ayer, va a llevar varios días y conforme vayan avanzando los dispositivos policiales y militares, consideramos que las capturas se van a incrementar, y en definitiva las estructuras se van a ver más impactadas, que son los remanentes que habían quedado», manifestó el Director de la PNC.

Señaló que la población salvadoreña “ha sido víctima durante los últimos 30 años, gobiernos anteriores, décadas anteriores y creo que la población ahora es testigo que las percepciones de la seguridad pública han sido bastante positivas y que la seguridad que están demandando los mismos salvadoreños es una realidad».

“Creo que como salvadoreños y como país tenemos la oportunidad que el Sr. Presidente está liderando esto en tiempo real y 24/7, consideramos que es una gran oportunidad para que los salvadoreños podamos vivir en paz y que este país vuelva a ser lo que fue hace más de 50 años», dijo.

Ad imageAd image

Nuestro @Director_PNC, Comisionado General Mauricio Arriaza Chicas, dirige una reunión estratégica con los jefes policiales de Sonsonate.

Estamos intensificando la #GuerraContraPandillas para garantizar la tranquilidad de la población. pic.twitter.com/oXtpabYQSm

— PNC El Salvador (@PNCSV) May 29, 2023
Pronta reacción de policías evita que terroristas asesinen a dos personas
Entregan sistemas de videoconferencia a hospitales y unidades de salud a escala nacional
Así lucen los postes traslúcidos con tecnología LED en la playa El Tunco
Presidente Bukele se reúne con titular ejecutiva del BCIE para fortalecer lazos de cooperación
Ministro de Hacienda informa publicación en el Diario Oficial del decreto de ratificación del préstamo del BID
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Mauricio Funes enfrenta proceso legal por Evasión de Impuestos
Noticia siguiente Roberto Valencia: «Ni el periodismo, ni la academia están a la altura del momento histórico que estamos viviendo»
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador registra cuatro días consecutivos sin homicidios en julio
Nacionales
julio 5, 2026
Capturan a pandillero expulsado de Guatemala tras ingresar a El Salvador
Nacionales
julio 5, 2026
Polvo del Sahara continuará presente en El Salvador con bajas concentraciones
Nacionales
julio 5, 2026
Cabo Verde celebra con una multitud el regreso de sus héroes del Mundial 2026
Deportes
julio 5, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?