Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Director de la PNC: “Estamos intensificando la Guerra Contra Pandillas para garantizar la tranquilidad de la población”
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Director de la PNC: “Estamos intensificando la Guerra Contra Pandillas para garantizar la tranquilidad de la población”

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 6:11 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado mayo 29, 2023
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Director de la Policía Nacional Civil (PNC), Comisionado General Mauricio Arriaza Chicas, sostiene una reunión estratégica con los jefes policiales de Sonsonate, donde plantea qué han Intensificando la Guerra Contra Pandillas para garantizar la tranquilidad de la población.

«Esta operación la iniciamos ayer, va a llevar varios días y conforme vayan avanzando los dispositivos policiales y militares, consideramos que las capturas se van a incrementar, y en definitiva las estructuras se van a ver más impactadas, que son los remanentes que habían quedado», manifestó el Director de la PNC.

Señaló que la población salvadoreña “ha sido víctima durante los últimos 30 años, gobiernos anteriores, décadas anteriores y creo que la población ahora es testigo que las percepciones de la seguridad pública han sido bastante positivas y que la seguridad que están demandando los mismos salvadoreños es una realidad».

“Creo que como salvadoreños y como país tenemos la oportunidad que el Sr. Presidente está liderando esto en tiempo real y 24/7, consideramos que es una gran oportunidad para que los salvadoreños podamos vivir en paz y que este país vuelva a ser lo que fue hace más de 50 años», dijo.

Ad imageAd image

Nuestro @Director_PNC, Comisionado General Mauricio Arriaza Chicas, dirige una reunión estratégica con los jefes policiales de Sonsonate.

Estamos intensificando la #GuerraContraPandillas para garantizar la tranquilidad de la población. pic.twitter.com/oXtpabYQSm

— PNC El Salvador (@PNCSV) May 29, 2023
Ante la llegada del invierno, remueven piedras en comunidad Los Angelitos 2 de Nejapa
Alcalde de Santa Ana firma acuerdo con ACNUR para brindar atención a extranjeros que busquen refugio
A prisión mujer que atacó a un hombre para robarle su celular
Rogelio Rivas informa que acatan orden presidencial de regresar licencia a los policías
Casos de usurpación de terrenos privados siguen afectando a salvadoreños
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Mauricio Funes enfrenta proceso legal por Evasión de Impuestos
Noticia siguiente Roberto Valencia: «Ni el periodismo, ni la academia están a la altura del momento histórico que estamos viviendo»
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Detienen a joven de 21 años por golpear a otro hombre en el bulevar Las Palmeras, en Sonsonate
Nacionales
octubre 18, 2026
Dos personas mueren en choque entre camión y bus en Morazán
Nacionales
octubre 18, 2026
Victoria’s Secret volvió a Los Ángeles con una nueva Ángel, estrellas de la música y el esperado Fantasy Bra
Entretenimiento
octubre 18, 2026
¡Ruge la aventura! Los niños pueden viajar al mundo de los dinosaurios en CIFCO Jurásico
Nacionales
octubre 18, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?