Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Director de la PNC destaca resultados de Régimen de Excepción con captura de cuatro peligrosos pandilleros
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Director de la PNC destaca resultados de Régimen de Excepción con captura de cuatro peligrosos pandilleros

Archivo LH
Última actualización mayo 4, 2022 9:39 PM
Por Archivo LH
Publicado mayo 4, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El director de la Policía Nacional Civil (PNC), Mauricio Arriaza Chicas, destacó los resultados de la guerra contra pandillas a través del Régimen de Excepción, al anunciar la captura de cuatro terroristas que se dedicaban a cometer ilícitos en la Urbanización Valle Verde II, de Apopa.

Según describió el director de la corporación policial, los terroristas son dos mujeres y dos hombres pertenecientes a la pandilla Barrio 18 de dicho municipio en la jurisdicción de San Salvador.

“Los resultados irrefutables en esta Guerra contra Pandillas continúan. Seguimos sin tregua aplicando el Régimen de Excepción”, dijo Arriaza Chicas en una serie de mensajes en su cuenta oficial de Twitter.

En una conferencia de prensa brindada recientemente por el Gabinete de Seguridad, el director de la PNC informó que, en lo que va de la aplicación del decreto legislativo, se han incautado 477 armas de fuego, 4 mil 896 celulares, 19 porciones de droga y más de $1 millón procedentes en actividades ilícitas.

Ad imageAd image

Arriaza Chicas detalló que las labores de seguridad ejercidas por los agentes policiales están enmarcadas en la Constitución de la República, así como leyes secundarias y reformas al Código Penal.

Asimismo, hemos capturado a otras dos personas del sexo masculino, integrantes de la misma estructura criminal.

Seguimos sin tregua aplicando el Régimen de Excepción.

— Mauricio Arriaza Chicas 🇸🇻 (@Director_PNC) May 4, 2022
«Guerra contra pandillas continuará hasta sacar de las calles al último pandillero», enfatiza Merino Monroy
Lunes iniciará el proceso sancionatorio contra doctora que se quejó por la emergencia en el Estadio Cuscatlán
Mujeres fundan empresa dedicada al rubro de la electricidad
Acompañante de motociclista resulta lesionada tras accidente vial en Zacatecoluca
Alcalde Mario Durán acercó servicios de salud a población con jornada médica en Centro Histórico
ETIQUETADO:ApopaPlan Control TerritorialPolicía Nacional CivilRégimen de Excepción
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Buscan cárcel preventiva contra 746 terroristas detenidos en occidente del país por múltiples delitos
Noticia siguiente Alcaldía de Santa Ana tras la recuperación vial de la Ciudad Morena
Ad imageAd image

¡Síguenos!

678KSeguidoresLike
127.1KSeguidoresSeguir
24.3KSeguidoresSeguir
1.1KSuscriptoresSuscribir
137.4KSeguidoresSeguir

Últimas noticias

Nercy Montano recibe condena cinco años de prisión por despidos arbitrarios de empleados municipales
Nacionales
octubre 30, 2026
Ministro de Seguridad de Perú conoce la industria penal más grande de Latinoamérica
Nacionales
octubre 30, 2026
San Salvador Centro inaugurará la primera biblioteca al aire libre de El Salvador
Nacionales
octubre 30, 2026
Keiko Fujimori conoce las modernas instalaciones del Hospital Rosales durante su visita oficial a El Salvador
Política
octubre 30, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?