Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Director de la PNC destaca resultados de Régimen de Excepción con captura de cuatro peligrosos pandilleros
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Director de la PNC destaca resultados de Régimen de Excepción con captura de cuatro peligrosos pandilleros

Archivo LH
Última actualización mayo 4, 2022 9:39 PM
Por Archivo LH
Publicado mayo 4, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El director de la Policía Nacional Civil (PNC), Mauricio Arriaza Chicas, destacó los resultados de la guerra contra pandillas a través del Régimen de Excepción, al anunciar la captura de cuatro terroristas que se dedicaban a cometer ilícitos en la Urbanización Valle Verde II, de Apopa.

Según describió el director de la corporación policial, los terroristas son dos mujeres y dos hombres pertenecientes a la pandilla Barrio 18 de dicho municipio en la jurisdicción de San Salvador.

- Advertisement -

“Los resultados irrefutables en esta Guerra contra Pandillas continúan. Seguimos sin tregua aplicando el Régimen de Excepción”, dijo Arriaza Chicas en una serie de mensajes en su cuenta oficial de Twitter.

En una conferencia de prensa brindada recientemente por el Gabinete de Seguridad, el director de la PNC informó que, en lo que va de la aplicación del decreto legislativo, se han incautado 477 armas de fuego, 4 mil 896 celulares, 19 porciones de droga y más de $1 millón procedentes en actividades ilícitas.

- Advertisement -

Arriaza Chicas detalló que las labores de seguridad ejercidas por los agentes policiales están enmarcadas en la Constitución de la República, así como leyes secundarias y reformas al Código Penal.

Asimismo, hemos capturado a otras dos personas del sexo masculino, integrantes de la misma estructura criminal.

Seguimos sin tregua aplicando el Régimen de Excepción.

— Mauricio Arriaza Chicas 🇸🇻 (@Director_PNC) May 4, 2022
Alcalde de San Salvador Centro entrega 200 lentes oftálmicos a niños y jóvenes
Clases semipresenciales se mantendrán según evolución de la pandemia
Nuevo contingente de salvadoreños partirá a Canadá con permisos laborales garantizados
Presidente de Juegos Centroamericanos: “El parque deportivo de El Salvador supera con creces al resto países en la región»
Gobierno del Presidente Bukele trabaja junto a sindicatos y asociaciones del sector educativo
ETIQUETADO:ApopaPlan Control TerritorialPolicía Nacional CivilRégimen de Excepción
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Buscan cárcel preventiva contra 746 terroristas detenidos en occidente del país por múltiples delitos
Noticia siguiente Alcaldía de Santa Ana tras la recuperación vial de la Ciudad Morena

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Puerto de La Unión recibe buque con 21 mil toneladas de cemento y consolida la reactivación logística
Nacionales
enero 9, 2026
Bad Bunny demandado por $16 millones por presunto uso no autorizado de una voz
Espectáculos
enero 9, 2026
Escuelas públicas iniciarán el año escolar el 2 de febrero
Nacionales
enero 9, 2026
Grok desactiva herramienta que permite desnudar personas
Tecnología
enero 9, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?