Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Director de Centros Penales a pandilleros: “COBARDES, no aguantan el régimen que se merecen”
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Director de Centros Penales a pandilleros: “COBARDES, no aguantan el régimen que se merecen”

Archivo LH
Última actualización abril 29, 2022 2:45 AM
Por Archivo LH
Publicado abril 29, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El director de Centros Penales, Osiris Luna Meza, reaccionó a la petición del pandillero Arístides Dionisio Umanzor, alias “El Sirra”, que pidió a tribunales agilizar su salida hacia las cárceles de Estados Unidos, dada la falta de “beneficios” en su estadía en penales salvadoreños.

“COBARDES no aguantan el regímen que se merecen, por todo el luto y dolor que han causado al pueblo salvadoreño”, declaró el director sobre la noticia brindada por el titular de la Fiscalía General de la República (FGR), Rodolfo Delgado. 

- Advertisement -

El jefe del Ministerio Público informó sobre la audiencia de intimación de la petición de extradición a Estados Unidos, donde se evidenció que el criminal no cuenta con beneficios en las penitenciarías salvadoreñas. 

En los tribunales se confirmaron cuatro cargos contra “El Sirra” por entregar y ocultar apoyo material y recursos a terroristas, cometer actos de terrorismo, financiamiento al terrorismo y narcoterrorismo. 

- Advertisement -

“Desde que el Presidente Nayib Bukele asumió este país, en los Penales hay ORDEN, CONTROL y DISCIPLINA, y a estos terroristas les está cayendo todo el peso de la ley”, puntualizó Luna. 

El director general ha informado constantemente sobre las inspecciones y vigilancia establecida contra los criminales en las penitenciarías, a quienes se les raciona dos tiempos de comida y colchonetas para dormir.

- Advertisement -
Inician juicio a parientes de «Medio Millón», importante líder de la MS vinculado al Cártel de Texis
1,524 empresas se suman al Programa Oportunidades para incorporar a los primeros 4,700 jóvenes y mayores de 40 años
Gobierno está preparado para atender emergencias ante la llegada de la época lluviosa
Iniciativas de ley buscan modernizar el trabajo del Cuerpo de Bomberos de El Salvador
Inicia pavimentación y mejoramiento de calles internas en El Zonte, La Libertad
ETIQUETADO:Dirección General de Centros PenalesOsiris Luna MezaPandillas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Pandillero «El Sirra» pide agilizar extradición a EE.UU por falta de beneficios en cárceles salvadoreñas, informa Fiscal General
Noticia siguiente Ministro de Trabajo espera investigaciones de FGR sobre marchas que buscan fortalecer grupos criminales el 1.º de mayo

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Rescatan a persona tras caer en barranco de 15 metros en Ilobasco
Nacionales
marzo 31, 2026
Medio Ambiente pronostica calor intenso para esta semana
Nacionales
marzo 31, 2026
Ministerio de Trabajo intensifica inspecciones en Semana Santa para proteger derechos laborales
Nacionales
marzo 31, 2026
Capturan a guatemalteco con droga valorada en más de $10 mil en control fronterizo
Nacionales
marzo 31, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?