Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Director de Centros Penales a pandilleros: “COBARDES, no aguantan el régimen que se merecen”
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Director de Centros Penales a pandilleros: “COBARDES, no aguantan el régimen que se merecen”

Archivo LH
Última actualización abril 29, 2022 2:45 AM
Por Archivo LH
Publicado abril 29, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El director de Centros Penales, Osiris Luna Meza, reaccionó a la petición del pandillero Arístides Dionisio Umanzor, alias “El Sirra”, que pidió a tribunales agilizar su salida hacia las cárceles de Estados Unidos, dada la falta de “beneficios” en su estadía en penales salvadoreños.

“COBARDES no aguantan el regímen que se merecen, por todo el luto y dolor que han causado al pueblo salvadoreño”, declaró el director sobre la noticia brindada por el titular de la Fiscalía General de la República (FGR), Rodolfo Delgado. 

El jefe del Ministerio Público informó sobre la audiencia de intimación de la petición de extradición a Estados Unidos, donde se evidenció que el criminal no cuenta con beneficios en las penitenciarías salvadoreñas. 

En los tribunales se confirmaron cuatro cargos contra “El Sirra” por entregar y ocultar apoyo material y recursos a terroristas, cometer actos de terrorismo, financiamiento al terrorismo y narcoterrorismo. 

Ad imageAd image

“Desde que el Presidente Nayib Bukele asumió este país, en los Penales hay ORDEN, CONTROL y DISCIPLINA, y a estos terroristas les está cayendo todo el peso de la ley”, puntualizó Luna. 

El director general ha informado constantemente sobre las inspecciones y vigilancia establecida contra los criminales en las penitenciarías, a quienes se les raciona dos tiempos de comida y colchonetas para dormir.

Ministerio de Obras Públicas invertirá $498 mil en la construcción de nuevo puente en Chilanga, Morazán
Gobierno inicia construcción de paso a desnivel en redondel Integración
Ayer, Salud informó 81 casos nuevos de covid-19 en el país
Presidente Bukele y autoridades alertan sobre estafas telefónicas desde cárceles en Colombia
ARENA y FMLN se unirán para superar veto presidencial
ETIQUETADO:Dirección General de Centros PenalesOsiris Luna MezaPandillas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Pandillero «El Sirra» pide agilizar extradición a EE.UU por falta de beneficios en cárceles salvadoreñas, informa Fiscal General
Noticia siguiente Ministro de Trabajo espera investigaciones de FGR sobre marchas que buscan fortalecer grupos criminales el 1.º de mayo
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

¡ERA DE JUGUETE! Autoridades verifican denuncia en San Jacinto tras alerta en redes sociales
Nacionales
junio 11, 2026
Denuncia ciudadana reporta presunto hecho de violencia en cercanías del Parque Centenario en San Salvador
Nacionales
junio 11, 2026
FMLN reconoce avances en seguridad, pero cuestiona capturas de «inocentes» durante el régimen de excepción
Política
junio 11, 2026
Sentencian a sujeto que sustrajo una motocicleta del patio de una vivienda
Nacionales
junio 11, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?