Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Diputados se oponen a que se hagan mejoras en el transporte colectivo, condena ministro de Obras Públicas
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Diputados se oponen a que se hagan mejoras en el transporte colectivo, condena ministro de Obras Públicas

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:08 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado octubre 27, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El ministro de Obras Públicas, Romeo Herrera, condenó que los diputados estén oponiendo a las mejoras que el gobierno de El Salvador desea realizar al transporte colectivo de pasajeros, en favor de los usuarios de dicho sistema.

«Cuántos años han pasado en la Asamblea Legislativa y los diputados no han aprobado nada para mejorar el transporte público, ahora que nosotros lo estamos haciendo, se oponen, nuestro único objetivo es crear mejoras en el servicio, para beneficio de la población», dijo en conferencia de prensa el funcionario.

En ese sentido, Romeo Herrera recordó que los diputados aun no aprueban la Ley de Compensación Económica que estabiliza las tarifas en el transporte.

El ministro reiteró que han trabajado en una propuesta de ley que se mantiene el mismo monto asignado, pero con nuevas obligaciones para mejorar el servicio hacia la ciudadanía.

Ad imageAd image

«En los últimos 10 años se han pagado más de $400 millones y el servicio de transporte ha sido malo», puntualizó el servidor público.

Herrera pide a los diputados no seguir entrampando este tema y encontrar una solución lo antes posible para tener un mejor sistema de transporte.

#SubsidioAlTransporte | "Nosotros hablamos con los empresarios y ellos sabían que si las unidades (del transporte) no circulaban no se les podía pagar el subsidio. Desde el 30 de junio venció la ley que lo autorizaba", explica @RomeoHerrera1, ministro de @ObrasPublicasSV. pic.twitter.com/8Y50XqOftE

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) October 27, 2020
1,524 empresas se suman al Programa Oportunidades para incorporar a los primeros 4,700 jóvenes y mayores de 40 años
Reanudan juicio contra barbero que mató a dos personas en microbús de ruta 52
Finaliza actividad sísmica en distrito de San Vicente
Más de un millón de viajeros ingresaron y salieron del país en diciembre del 2022
Pandilleros reciben hasta 42 años de cárcel por privar de libertad a una pareja
ETIQUETADO:portada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Francia estudia más restricciones ante la amenaza de hospitales colapsados por Covid-19
Noticia siguiente Presidente de ANDA: “Ente rector del agua debe ser cien por ciento público”
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Bukele destaca avances en educación y nuevas oportunidades para la niñez salvadoreña
Nacionales
septiembre 15, 2026
Presidente Bukele confirma que todos los estudiantes tendrán acceso a becas para estudios superiores
Nacionales
septiembre 15, 2026
Presidente Bukele anuncia programa de tutores con inteligencia artificial para nueva escuela de Los Toles
Nacionales
septiembre 15, 2026
Estudiantes recuerdan las condiciones en las que se encontraba el Centro Escolar Cantón Los Toles
Nacionales
septiembre 15, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?