Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Diputados se oponen a que se hagan mejoras en el transporte colectivo, condena ministro de Obras Públicas
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Diputados se oponen a que se hagan mejoras en el transporte colectivo, condena ministro de Obras Públicas

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:08 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado octubre 27, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El ministro de Obras Públicas, Romeo Herrera, condenó que los diputados estén oponiendo a las mejoras que el gobierno de El Salvador desea realizar al transporte colectivo de pasajeros, en favor de los usuarios de dicho sistema.

«Cuántos años han pasado en la Asamblea Legislativa y los diputados no han aprobado nada para mejorar el transporte público, ahora que nosotros lo estamos haciendo, se oponen, nuestro único objetivo es crear mejoras en el servicio, para beneficio de la población», dijo en conferencia de prensa el funcionario.

- Advertisement -

En ese sentido, Romeo Herrera recordó que los diputados aun no aprueban la Ley de Compensación Económica que estabiliza las tarifas en el transporte.

El ministro reiteró que han trabajado en una propuesta de ley que se mantiene el mismo monto asignado, pero con nuevas obligaciones para mejorar el servicio hacia la ciudadanía.

- Advertisement -

«En los últimos 10 años se han pagado más de $400 millones y el servicio de transporte ha sido malo», puntualizó el servidor público.

Herrera pide a los diputados no seguir entrampando este tema y encontrar una solución lo antes posible para tener un mejor sistema de transporte.

- Advertisement -

#SubsidioAlTransporte | "Nosotros hablamos con los empresarios y ellos sabían que si las unidades (del transporte) no circulaban no se les podía pagar el subsidio. Desde el 30 de junio venció la ley que lo autorizaba", explica @RomeoHerrera1, ministro de @ObrasPublicasSV. pic.twitter.com/8Y50XqOftE

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) October 27, 2020
Vientos Nortes persistirán este fin de semana 
Salud continúa la entrega de frigoríficos: hoy en La Libertad y Chalatenango
De la tragedia a la acción: cómo El Salvador defiende a sus mujeres
Terroristas del Barrio 18S son capturados tras operativo en alrededores del Lago de Coatepeque, Santa Ana
Gobierno y Alcaldía de San Salvador lanzan comité que busca proteger y promover el bienestar animal
ETIQUETADO:portada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Francia estudia más restricciones ante la amenaza de hospitales colapsados por Covid-19
Noticia siguiente Presidente de ANDA: “Ente rector del agua debe ser cien por ciento público”

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador puede ayudar a Costa Rica en materia de seguridad
Nacionales
diciembre 11, 2025
El Salvador y Costa Rica firman acuerdo “Escudo de las Américas”
Nacionales
diciembre 11, 2025
Carlos Monterrosa, impulsor de la nueva era del sóftbol salvadoreño, recibe el reconocimiento “Dirigente Deportivo del Año 2025”
Opinión
diciembre 11, 2025
Presidente Nayib Bukele recibe a Rodrigo Chaves en Casa Presidencial del Lago de Coatepeque
Nacionales
diciembre 11, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?