Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Diputados se olvidan del desafuero contra Norman Quijano
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
NacionalesPolítica

Diputados se olvidan del desafuero contra Norman Quijano

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 10:11 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado febrero 13, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Fiscalía General de la República (FGR) solicitó a la Asamblea Legislativa que iniciara el proceso para desaforar al diputado Norman Quijano.

La solicitud es para que FGR investigue al parlamentario por dos delitos relacionados con conversaciones que supuestamente mantuvo con pandilleros, cuando fue candidato a la Presidencia.

Sin embargo, hasta este día los diputados no han iniciado el proceso de antejuicio contra el diputado de Arena, Norman Quijano.

La investigación fiscal reveló que hay suficientes pruebas que involucran al diputado Quijano en donde hay material audiovisual y testimonial.

Ad imageAd image

Según los fiscales, el funcionario habría ofrecido beneficios a cabecillas de pandillas a cambio de que le dieran sus votos para ganar las elecciones presidenciales de 2014.

Por su parte el partido ARENA ha reafirmado el apoyo a Quijano ante acusaciones de fraude electoral y agrupaciones ilícitas, por parte de la Fiscalía.

El presidente de ARENA, López Davidson, explicó que no puede decir si Quijano “es inocente o culpable”, pero confía en que se presentarán pruebas que permitirán esclarecer el caso. Añadió que el partido está en la disposición de respaldar al parlamentario “en las buenas y las malas”.

Desmienten supuesto amotinamiento en el centro penal La Esperanza
Estafadores, asesinos y extorsionistas de Cuscatlán enfrentan la justicia 
CSJ ordena juicio contra exdiputado y exfuncionario del FMLN, Benito Lara, por enriquecimiento ilícito
Manuel Flores cuestiona acuerdo con EE. UU. pese a eliminación del arancel del 10 % a productos salvadoreños
Sistema de radioayuda contribuirá a la seguridad operativa en el Aeropuerto Internacional
ETIQUETADO:Diputados ARENAEl SalvadorPolíticaportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Ministro de Obras Públicas verificó avances de construcción del bypass de La Libertad (Fotos)
Noticia siguiente FMLN pide renuncia de funcionarios de seguridad, pero no expulsan de sus filias a los negociadores con pandillas
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Hombre en estado de ebriedad agrede a su compañera de vida y termina capturado en La Libertad Costa
Nacionales
octubre 20, 2026
Rescatan y trasladan a dos lesionados tras accidente en el puente Los Frailes de Ilobasco
Nacionales
octubre 20, 2026
Proponen penas de hasta 15 años de prisión para conductores de buses y vehículos de carga
Nacionales
octubre 20, 2026
Capturan a hombre denunciado por colgar a un perro de las patas desde un balcón en San Salvador
Nacionales
octubre 20, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?