Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Diputados se fueron de vacaciones sin ratificar fondos al gobierno para la atención de la pandemia
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Diputados se fueron de vacaciones sin ratificar fondos al gobierno para la atención de la pandemia

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 12:38 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado agosto 1, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Ayer, los diputados de la Asamblea Legislativa finalizaron  la Sesión Plenaria, sin ratificar el crédito otorgado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), que está destinado para atender la emergencia por la pandemia en el país y cumplir con las obligaciones del estado para con ciertos sectores de la población.

Dos minutos después de las 11:00 PM, el diputado presidente de la Asamblea Legislativa, Mario Ponce, informaba sobre la finalización de la Sesión Plenaria :Ordinaria N° 120.

“Ahora quisieron quitarles dinero a nuestros hospitales y a las micro, pequeñas y medianas empresas de nuestro país, a cambio de la ratificación del préstamo del BID (aún hubiese faltado la asignación presupuestaria). Un préstamo al 2.1% de interés y 5 años y medio de gracia”, escribió en sus redes sociales el mandatario.

Bukele había advertido con anterioridad, que la no ratificación de estos fondos, pone en riesgo dinero destinado a las alcaldías, el subsidio a la micro, pequeña y mediana empresa, a los agricultores y al manejo de la pandemia.

Ad imageAd image

El jefe de estado salvadoreño condenó la actitud  irresponsable de los diputados y dijo: “que Dios los perdone”.   

https://www.facebook.com/nayibbukele/photos/a.518227971596732/3109097055843131/?type=3&theater
Michelle Sol entrega Certificados de Contribución para mejorar viviendas en Santa Catarina Masahuat, Sonsonate
Ministro Villatoro: Trabajamos de forma articulada para llevar seguridad y bienestar al pueblo salvadoreño
PNC realiza homenaje al trabajo y sacrificio de los agentes de la Sección Técnica Canina k9
Alcalde José Chicas ejecuta clausura de botadero en Soyapango como parte del “Plan Cero Basura”
Presidente Nayib Bukele: “La opinión más importante, siempre será la del pueblo”
ETIQUETADO:BIDCovid -19Diputados Asamblea LegislativaEl SalvadorNayib BukelePandemiaportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior El Salvador reporta 8,096 casos activos y 18,563 sospechosos de coronavirus
Noticia siguiente Advierten que San Miguel y Soyapango se están convirtiendo en los nuevos epicentros del contagio de covid-19
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

“CECOT representa un monumento a la justicia para las víctimas que han sufrido a causa de la violencia criminal”, Presidente de Costa Rica 
Nacionales
octubre 16, 2026
Presidente Bukele: “Ningún pandillero va salir libre”
Política
octubre 16, 2026
Presidente Nayib Bukele destaca intercambio de experiencias en seguridad con Costa Rica
Nacionales
octubre 16, 2026
“La caída más extrema jamás registrada en homicidios”, Presidente Bukele
Política
octubre 16, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?