Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Diputados quieren dejar sin herramientas legales y sin dinero al gobierno para combatir la pandemia: Nayib Bukele
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Diputados quieren dejar sin herramientas legales y sin dinero al gobierno para combatir la pandemia: Nayib Bukele

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 11:24 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado mayo 14, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

ARENA, FMLN y otros diputados estarían planificando dejar sin herramientas legales y sin dinero al gobierno de El Salvador, para que no pueda atender la emergencia mundial del coronavirus.

Desde ayer, ARENA, FMLN y algunos diputados del PCN y PDC, están planteando la posibilidad de no apoyar al gobierno con las medidas preventivas contra la pandemia, como es la ampliación de la cuarentena domiciliar.

Nayib Bukele dijo que, de los préstamos que han solicitado a la Asamblea Legislativa, no han recibido ni un solo centavo.

“Dieron la autorización para ir a buscar el dinero, pero luego hay que ratificarlo en la Asamblea Legislativa y luego que asignen el presupuesto”, escribió Bukele en su cuenta de twitter.

Ad imageAd image

El jefe de estado advirtió que están buscando que el gobierno colapse en su sistema de salud y financieramente para culparlo de todo ante la ciudadanía.

Entonces:

¿De dónde quieren que paguemos la remodelación de hospitales, la construcción de hospitales temporales y nuevos, las nuevas UCI, contrataciones de personal, el transporte de pacientes, medicamentos, insumos médicos, equipamiento, bonos, CIFCO, paquetes alimenticios?

— Nayib Bukele (@nayibbukele) May 14, 2020
Dan orden de inicio al tramo del proyecto de mantenimiento de la carretera Ilobasco 
Presidente Bukele visita Centro Aeroespacial en Turquía y abre puertas para que país cuente con mejor tecnología para ejecución de Plan Control Territorial
Los salvadoreños le van perdiendo el temor a los cobardes terroristas, asegura Ministro de Seguridad 
Alcalde Mario Durán confirma suspensión de fiestas agostinas
El Salvador participa en simulacro centroamericano de supresión de incendios
ETIQUETADO:Gobierno de El SalvadorNayib Bukeleportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Alcalde de Ilopango aprovecha emergencia por COVID-19 para sacar beneficios políticos
Noticia siguiente Gobierno entrega víveres en colonias de Apopa y Aguilares
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador envía primer avión con ayuda humanitaria hacia Venezuela, confirma el presidente Bukele
Nacionales
junio 25, 2026
Gobierno salvadoreño envía toneladas de insumos a Venezuela
Nacionales
junio 25, 2026
Bambu entrega las primeras 100 viviendas de Los Senderos Opico
Nacionales
junio 25, 2026
Doble terremoto en Venezuela deja 250 edificaciones afectadas y 138 réplicas registradas
Internacionales
junio 25, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?