Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Diputados intentaron promover otro decreto de retiro voluntario en Asamblea Legislativa tras elecciones
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Diputados intentaron promover otro decreto de retiro voluntario en Asamblea Legislativa tras elecciones

Archivo LH
Última actualización marzo 15, 2021 5:39 PM
Por Archivo LH
Publicado marzo 15, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El diputado de PCN, Reynaldo Cardoza, afirmó esta mañana que diputados intentaron crear otro decreto que permitiera el retiro voluntario del personal de la Asamblea Legislativa tras las elecciones del pasado 28 de febrero.

“Se quiso promover un decreto después de las elecciones, lo cual nosotros desde el inicio dejamos de acompañar ese decreto. Se quiso promover en la Junta Directiva (Asamblea Legisaltiva)”, aseguró Cardoza.

No obstantes, el diputado electo no quiso dar detalles del partido político o diputados que promovieron este otro decreto. “No voy a decir el nombre de quién lo quiso promover, pero hubo alguien que lo quiso promover y se dijo que no”, señaló.

Las declaraciones de Cardoza surgen ante la confesión del presidente de la Asamblea Legislativa, Mario Ponce, quien aseguró que ofreció hasta $35 mil por cada plaza fantasma para que se fueran voluntariamente del Parlamento.

Ad imageAd image

“No lo enseñaron, solo dijeron que promoviéramos un decreto de retiro voluntario para la gente que se quería retirar y no se querían ver emproblemadas con la nueva administración de esta Asamblea Legislativa”, afirmó.

Con respecto a las plazas fantasmas, el diputado del PCN afirmó que en los 12 años que ha sido parlamentario no tiene conocimiento y no las conoce. “El tema de las plazas fantasmas. Creo que no es así, yo se los he reiterado que no las conozco, ni mi persona, ni en otro diputado, ni en mi partido político”, finalizó.

El diputado @Dip_Cardoza revela que después de las elecciones se tuvo la intención por parte de un legislador de promover un nuevo recurso de retiro voluntario en la Asamblea Legislativa. @ITV_SV pic.twitter.com/IMEDmYmOBC

— Alexis Juárez (@AlexisJuarezSV) March 15, 2021
Juez vinculado al FMLN y Ronal Umaña coinciden en destituir al Presidente desde la Asamblea
Diputados de ARENA se apresuran por crear una ley para regular el agua en el país
Fiscal General asegura que acusarán penalmente al expresidente Cristiani
FMLN buscaría que pandilleros puedan pedir asilo a otras naciones al considerarlos «presos políticos»
Oposición no ganará elecciones presidenciales pero “acumularán fuerza”
ETIQUETADO:Asamblea LegislativaPlazas Fantasmas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Remodelación de parque Walter Thilo Deininger lleva avance del 75%
Noticia siguiente Sujeto asesina a su exesposa a machetazos y posteriormente se suicida
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Representación salvadoreña participa en el Día Nacional de Costa Rica
Política
septiembre 11, 2026
Imponen primera condena de cadena perpetua en la historia de El Salvador
Nacionales
septiembre 11, 2026
El Salvador invertirá el 8 % del PIB en educación a partir de 2027, anuncia Bukele
Nacionales
septiembre 11, 2026
Presidente Bukele ante proyecciones de crecimiento económico para El Salvador: “La seguridad solo fue el inicio”
Política
septiembre 11, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?