Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Diputados han rechazado 23 gracias de indultos que han solicitado reos condenados por delitos graves 
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Diputados han rechazado 23 gracias de indultos que han solicitado reos condenados por delitos graves 

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 5:38 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado mayo 9, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

Los diputados que integran la Comisión de Justicia y Derechos Humanos denegaron una gracia de indulto solicitada por Rosa María Vaquerano, condenada a 30 años de prisión por homicidio agravado y pertenecer a las pandillas.

Con la decisión, la mesa legislativa suma 23 solicitudes de perdón que han sido desfavorables y quedan pendientes 28 por conocer, según información proporcionada por la presidente de la Comisión, Rebeca Santos.

- Advertisement -

Agregó que para la sesión plenaria del próximo miércoles conocerán la iniciativa de reformar la Ley Especial de Ocursos de Gracia con la que se impedirá que las personas condenadas por delitos graves, de lesa humanidad y corrupción, soliciten la gracia de indulto.

“Espero que podamos hacer una reforma integral que al final beneficie a la población”, manifestó la parlamentaria de la Bancada Cyan.

- Advertisement -

Para la diputada de Nuevas Ideas, es evidente que en la mayoría de los casos las personas que solicitan el beneficio del indulto han causado mucho daño a la sociedad y de ahí deriva la necesidad de hacer reformas a la ley especial.

Tahnya Pastor: “Hay partidos tradicionales que incluso ya tendrían que estar cancelados»
Diputada Dania González notifica orden de descuento a Anabel Belloso tras inasistencia injustificada
Candidatos del FMLN se presentan “en calidad de ciudadanos” para interponer demanda de inconstitucionalidad
Excandidato a diputado del PARLACEN y una concejal de la alcaldía de San Salvador, las últimas renuncias en ARENA
Mauricio Funes dice que el FMLN será enterrado en el 2024 
ETIQUETADO:IndultosNueva Asamblea Legislativa
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Salud adquiere moderno equipo para UCI de Hospital Nacional Saldaña
Noticia siguiente Gobierno activa inspecciones para garantizar derechos de consumidores en compras por el Día de la Madre

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Bayern Múnich y PSG debutan con goleadas en el Mundial de Clubes
Deportes
junio 15, 2025
¡Crimen Pasional! Mujer y su amante asesinan a esposo en San Miguel para continuar relación
Nacionales
junio 15, 2025
Gobierno facilita servicios prioritarios gratuitos a través del Festival Integra
Nacionales
junio 15, 2025
Trump dice que “es posible” que EE.UU. intervenga en el conflicto Irán-Israel
Internacionales
junio 15, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?