Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Diputados deben reunirse hoy para analizar continuidad del Decreto de Emergencia, dice Presidente
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Diputados deben reunirse hoy para analizar continuidad del Decreto de Emergencia, dice Presidente

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 11:26 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado mayo 16, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Hoy vence el Decreto de Emergencia Nacional, y los diputados han hecho caso omiso sobre esta situación.

Ante esto, el presidente Nayib Bukele dijo que los diputados están en la obligación constitucional de reunirse y discutir la prórroga o no, del Decreto de Emergencia Nacional.

«Lo que debatan, discutan, argumenten y últimamente decidan, depende de ellos.

Pero lo que NO PUEDEN hacer es no discutirlo y dejarlo que venza. Asumiendo que la pandemia los esperará y dejando a millones de salvadoreños a la deriva, sin ni siquiera derechos, desprotegidos hasta de los cobradores, bancos, tarjetas de crédito, obligando a trabajar a los empleados públicos, etc.», dijo el presidente Nayib Bukele.

El jefe de Estado dijo que, al no haber prórroga, le quitaran al Gobierno herramientas esenciales para prevenir el contagio e incluso para curar a los enfermos.

La plenaria debe ser hoy, diputado presidente Mario Ponce, escribió en sus redes sociales Nayib Bukele

Rogelio Rivas: “Estamos trabajando en equipo para cumplir con el Plan Nacional de Salud y abastecer los hospitales con medicamentos”
Condenan a cien años de cárcel a feminicida que atacó a su familia en Candelaria de la Frontera
El Salvador promueve su ecosistema emprendedor con el Primer Encuentro de Startups
«Diputados como Norman Quijano no tienen solvencia moral para cuestionar al Plan Control Territorial»: Rogelio Rivas
Canciller explicó al presidente de la Asamblea el trabajo qué se hace en la atención de salvadoreños que no pudieron retornar al país en la emergencia
ETIQUETADO:Covid -19Diputados Asamblea LegislativaNayib Bukeleportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Rogelio Rivas destaca histórica reducción de homicidios e informa que acompañaran en entregar paquetes alimenticios
Noticia siguiente En 24 horas Estados Unidos sumó 25,508 nuevos casos positivos y 1,680 fallecimientos
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Cabo Verde clasifica invicto y sigue escribiendo historia mundialista: enfrentarán a Argentina
Deportes
junio 26, 2026
Presidente Bukele confirma rescate de sobreviviente en Venezuela y destaca entrega de misión salvadoreña
Nacionales
junio 26, 2026
Presidente Nayib Bukele comparte mensaje esperanzador de rescatista salvadoreño en Venezuela
Nacionales
junio 26, 2026
Cinco pandilleros reciben 20 años de prisión por extorsionar a comerciante de La Paz
Nacionales
junio 26, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?