Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Diputados de Nueva Ideas fortalecen trabajo territorial para resolver los problemas de los salvadoreños 
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Diputados de Nueva Ideas fortalecen trabajo territorial para resolver los problemas de los salvadoreños 

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 5:17 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado marzo 7, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

Los legisladores de la Bancada Cyan, desde que iniciaron trabajo el 1 de mayo de 2021, se han dedicado a recorrer todo el país para conocer de cerca y resolver los problemas de los salvadoreños.

Una muestra de esa cercanía es la que desarrolló la diputada por el departamento de Santa Ana Evelyn Merlos, quien organizó una jornada médica en la Comunidad Santa Teresita, Cantón Natividad, beneficiando a decenas de niños, jóvenes y adultos mayores.

- Advertisement -

Por su parte las legisladoras de la Bancada Cyan, Dania González y Ana Fgueroa, recorrieron el municipio de San Martín, en San Salvador, para escuchar y resolver los problemas de los habitantes de esa ciudad. Además, participaron en la juramentación de la Junta Directiva de la comunidad “Proyecto de Santa Teresa”.

Los legisladores de la Bancada Cyan mantienen un estrecho vínculo cada semana con los salvadoreños que viven en los 262 municipios, sin importar los colores políticos, a quienes les han resueltos problemas de tenencia de propiedad, cuido de Áreas Naturales protegidas, entre otros.

- Advertisement -

Cada fin de semana, después del trabajo en la Asamblea Legislativa, los diputados visitan diferentes zonas, ya sea por invitación o iniciativa propia, para empaparse de la realidad de sus habitantes y donde se han constatado el abandono por parte de los gobiernos anteriores.

Presidente Nayib Bukele anuncia creación de la Dirección Nacional de Obras Municipales
Diputada Alexia Rivas denuncia que miles salvadoreños están fuera del padrón electoral
Edgardo Mulato reafirma su compromiso a trabajar cerca de la gente
Adán Perdomo asegura que necesita tres años más para terminar sus proyectos
Diputados de Nuevas Ideas reformarán el Código de Salud para regular el manejo del material radiactivo 
ETIQUETADO:Ana FigueroaBancada CyanDania GonzálezEvelyn MerlosNuevas Ideas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior La extorsión ya no se encuentra entre los 10 delitos de incidencia en el país
Noticia siguiente Chato Vargas continúa trabajando en la Asamblea Legislativa como asesor

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Bukele anuncia que Doctor SV ya está disponible para salvadoreños de 0 a 17 años
Nacionales
diciembre 7, 2025
Se registran 400 escuelas intervenidas en todo El Salvador
Nacionales
diciembre 7, 2025
«Nunca imaginé que un preso del CECOT reconocería que el Presidente Bukele ha traído la libertad que él no tuvo», Macarena Olona
Nacionales
diciembre 7, 2025
Éxito total en segundo día de actividades en la Villa Navideña del Centro Histórico de San Salvador
Nacionales
diciembre 7, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?