Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Diputados avanzan en el debate de leyes que lleven inclusión financiera a todos los sectores productivos del país
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Diputados avanzan en el debate de leyes que lleven inclusión financiera a todos los sectores productivos del país

Archivo LH
Última actualización septiembre 25, 2023 9:12 PM
Por Archivo LH
Publicado junio 18, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

La Comisión Financiera de la Asamblea Legislativa discutió este viernes la ruta a seguir en el tema de la inclusión financiera a todos los sectores productivos en El Salvador. El objetivo de los parlamentarios es reducir la brecha que actualmente existe en el sistema bancario al que más del 70% de salvadoreños no tiene acceso.

«En la comisión Financiera tenemos una propuesta con la que queremos apoyar a nuestras micro y pequeñas empresas para que los productos financieros estén a la mano de nuevos emprendedores, especialmente mujeres, quienes han batallado más en el pasado», afirmó el diputado del partido Nuevas Ideas, Caleb Navarro.

«No tiene que existir un abuso para el pueblo salvadoreño y esto es parte de la inclusión financiera, ordenar los tiempos. Es necesario que hagamos leyes con dientes para que podamos defender al pueblo salvadoreño», agregó el parlamentario.

El objetivo de la Bancada Cyan en impulsar estos temas es promover la inclusión financiera de la población salvadoreña, reafirmó la legisladora Dania González sobre la ruta de trabajo de la Comisión Financiera.

Ad imageAd image

“Es importante resaltar que la inclusión financiera es el acceso a los diferentes productos y servicios. El acceso debe ser igualitario, inclusivo y libre de cualquier discriminación”, añadió.

“Estamos tomando en consideración las diferentes iniciativas de las instituciones que conforman el sistema financiero, teniendo como sombrilla principal, la inclusión financiera”, dice la diputada de la @BancadaCyan, @DaniaGonzalz. pic.twitter.com/pCa64bsFLn

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) June 18, 2021
Ernesto Castro cuestiona listado de candidatos a CNJ que presentó FEDAES
Prófugo Mauricio Funes es captado inhalando sustancias extrañas durante una entrevista
Embajador Ronald Johnson: «El crimen se encuentra en una baja histórica en El Salvador»
Candidata Nercy Montano construirá el primer “Instituto de Prevención del Cáncer Municipal” en Soyapango
José Urbina: “Mañana será el triunfo de la población sobre el pasado”
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Brindan capital semilla a 54 personas con discapacidad de San Salvador y Cabañas
Noticia siguiente Exalcalde Ernesto Muyshondt es enviado al penal de «Mariona» mientras es procesado por defraudar al fisco
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presupuesto 2027 asciende a $12,421 millones y destina $3,416 millones a Educación
Nacionales
septiembre 30, 2026
TSE convoca a elecciones 2027: salvadoreños elegirán 582 cargos el 28 de febrero
Nacionales
septiembre 30, 2026
Identifican a Edgardo Magaña como segunda víctima del accidente en el redondel Integración
Nacionales
septiembre 30, 2026
Presupuesto 2027 asciende a $12,421 millones y educación recibirá $3,416 millones
Nacionales
septiembre 30, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?