Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Diputado suplente de Margarita Escobar renuncia a ARENA
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Diputado suplente de Margarita Escobar renuncia a ARENA

Editor GM
Última actualización octubre 1, 2023 11:11 AM
Por Editor GM
Publicado febrero 10, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El diputado Guillermo Portillo quien se desempeña como suplente de la diputada Margarita Escobar, presentó este día su renuncia irrevocable al partido ARENA.

La salida de Portillo se da en momentos en que el partido tricolor habla de renovación, lealtad y compromiso mientras sus funcionarios abandonan su estructura par declararse independientes al no estar de acuerdo con su dirigencia.

- Advertisement -

Portillo ha sido militante del partido por varios años como miembro de la juventud areneras y en este período se desempeña como diputado suplente.

«Considero tener el suficiente criterio para entender el rumbo de ARENA, las decisiones que se tomaron desde que se empezaron a perder las elecciones, las cuales no comparto, pues es sido testigo de la pérdida de identidad del partido con la que nació», dijo el legislador.

- Advertisement -

El diputado señaló que la visión del partido está lejos de los anhelos del pueblo salvadoreño, motivo por el cual, sus ideales ya no son compatibles con la nueva visión de ARENA.

» Soy una persona que me gusta servir, que apoya todo proyecto que esté en consonancia con los intereses del pueblo salvadoreño, y en los últimos años he visto lejana a ARENA de todo eso», mencionó Portillo en su carta de renuncia.

- Advertisement -

#LoÚltimo || Diputado suplente de ARENA, Guillermo Portillo, presentó este día su carta de renuncia irrevocable al partido político. «He sido testigo de la pérdida de identidad del partido», afirmó el legislador que suplía a @Escobarmarga. pic.twitter.com/OLqzjMYEW1

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) February 10, 2022
Parlacen acuerda programa de becas y cooperación económica con Marruecos
Diputada Dina Argueta desestima exigencias que buscan cancelar partido FMLN
Magistrado del TSE afín al FMLN se abstiene de votar por inscripción de candidatura presidencial de Nayib Bukele
Rebeca Santos: «Las encuestas siempre nos han favorecido, pero el cariño de la gente es aún más»
Nayib Bukele destaca que ahora existe una verdadera justicia y los corruptos devolverán lo que se robaron
ETIQUETADO:ARENAEl SalvadorRenuncias
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Alcalde Gustavo Acevedo impulsará la reactivación económica de micro y mediana empresa
Noticia siguiente Portillo Cuadra pide la renuncia de la dirigencia de ARENA

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Éxito total en segundo día de actividades en la Villa Navideña del Centro Histórico de San Salvador
Nacionales
diciembre 7, 2025
Miles de familias salvadoreñas se reúnen en Navilandia 2025 en la Puerta del Diablo
Nacionales
diciembre 7, 2025
El Salvador acumula un día más con cero homicidios
Nacionales
diciembre 7, 2025
La derecha y centro derecha acumulan triunfos electorales en América Latina en los últimos seis años
Nacionales
diciembre 6, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?