Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Diputado suplente de Margarita Escobar renuncia a ARENA
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Diputado suplente de Margarita Escobar renuncia a ARENA

Editor GM
Última actualización octubre 1, 2023 11:11 AM
Por
Editor GM
Publicado febrero 10, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El diputado Guillermo Portillo quien se desempeña como suplente de la diputada Margarita Escobar, presentó este día su renuncia irrevocable al partido ARENA.

La salida de Portillo se da en momentos en que el partido tricolor habla de renovación, lealtad y compromiso mientras sus funcionarios abandonan su estructura par declararse independientes al no estar de acuerdo con su dirigencia.

- Advertisement -

Portillo ha sido militante del partido por varios años como miembro de la juventud areneras y en este período se desempeña como diputado suplente.

«Considero tener el suficiente criterio para entender el rumbo de ARENA, las decisiones que se tomaron desde que se empezaron a perder las elecciones, las cuales no comparto, pues es sido testigo de la pérdida de identidad del partido con la que nació», dijo el legislador.

- Advertisement -

El diputado señaló que la visión del partido está lejos de los anhelos del pueblo salvadoreño, motivo por el cual, sus ideales ya no son compatibles con la nueva visión de ARENA.

» Soy una persona que me gusta servir, que apoya todo proyecto que esté en consonancia con los intereses del pueblo salvadoreño, y en los últimos años he visto lejana a ARENA de todo eso», mencionó Portillo en su carta de renuncia.

- Advertisement -

#LoÚltimo || Diputado suplente de ARENA, Guillermo Portillo, presentó este día su carta de renuncia irrevocable al partido político. «He sido testigo de la pérdida de identidad del partido», afirmó el legislador que suplía a @Escobarmarga. pic.twitter.com/OLqzjMYEW1

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) February 10, 2022
Gustavo Acevedo condena que diputados aprobaran que Milena de Escalón endeude más la Alcaldía de Santa Ana
Presidente Bukele condena que dejen en libertad al que se robó la comida de la gente necesitada
Christian Guevara: «Formalmente estoy inscrito en la política»
López Davidson divide al partido ARENA por su alianza con el FMLN
Berta de León y Anabel Belloso podrían unirse e impulsar una ley a favor de interrupción voluntaria de embarazo
ETIQUETADO:ARENAEl SalvadorRenuncias
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Alcalde Gustavo Acevedo impulsará la reactivación económica de micro y mediana empresa
Noticia siguiente Portillo Cuadra pide la renuncia de la dirigencia de ARENA

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Matt Clark, actor de “Volver al futuro III”, muere a los 89 años tras complicaciones por cirugía de espalda
Nacionales
marzo 17, 2026
Fátima Bosch llega a El Salvador como parte del Global Tour 2026
Nacionales
marzo 16, 2026
Coexport y Aduanas suscriben acuerdo para fortalecer programa operador confiable en El Salvador 
Nacionales
marzo 16, 2026
Roberto d’Aubuisson tendrá que devolver $450,729.39 al Estado 
Nacionales
marzo 16, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?