Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Diputado Rodrigo Ayala se reúne con la diáspora en Los Ángeles para conocer sus necesidades
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Diputado Rodrigo Ayala se reúne con la diáspora en Los Ángeles para conocer sus necesidades

Archivo LH
Última actualización mayo 9, 2022 12:26 AM
Por Archivo LH
Publicado mayo 9, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El legislador de Nuevas Ideas, Rodrigo Ayala, tuvo un conversatorio este fin de semana con compatriotas radicados en Los Ángeles, California, Estados Unidos, para dar a conocer el trabajo que hace la Bancada Cyan a favor de la diáspora.

El segundo vicepresidente de la Junta Directiva del Palacio Legislativo, tuvo la oportunidad de rendir un informe en donde detalló sobre las iniciativas que han avalado, como la Ley de Aplicación de la Apostilla Electrónica y el voto electrónico para los comicios de 2024, entre otras normas.

- Advertisement -

El diputado de la Bancada Cyan agradeció a la comunidad salvadoreña en Los Ángeles que participaron en el evento. “Me llevo el corazón lleno y motivado a seguir trabajando”.

La voz de la diáspora salvadoreña. 😌@nayibbukele 🇸🇻 pic.twitter.com/FX92h5jHiv

— Rodrigo Ayala (@rodrigoayalasv) May 8, 2022

Agregó que fue gratificante compartir con cada uno de los asistentes al evento y conocer sus inquietudes. En los gobiernos de ARENA y el FMLN los salvadoreños radicados en el exterior nunca fueron tomados en cuenta.

- Advertisement -

La fracción de Nuevas Ideas desde que inició su trabajo en la presente legislatura el 1 de mayo de 2021, no ha cesado de promover leyes que faciliten a la diáspora su participación en los procesos electorales.

“Luego preguntan a dónde está el dinero”: Presidente Bukele sobre diputado que tiene a su nombre 113 propiedades
VIDEO | Exembajador del FMLN reveló rumores de magnicidio aplicando la fórmula haitiana contra Presidente Nayib Bukele
Estos son los diputados que promueven la destitución del Presidente Nayib Bukele
Funes y Paolo Lüers buscan crear un “movimiento de rebeldía” para enfrentar a Nuevas Ideas
Emilio Corea dice que se pondrá la vacuna contra Covid-19 adquirida por el Gobierno
ETIQUETADO:Bancada CyanLos ÁngelesNuevas IdeasRodrigo Ayala
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Autoridades dan duro golpe a MS13 con la captura del encargado de los negocios de droga y propiedades
Noticia siguiente Piden prisión para 444 pandilleros de la MS13 que operaban en municipios de La Libertad

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Ingeniera salvadoreña Patricia Ortiz participa en proyectos de la NASA que buscan regresar a la Luna
Internacionales
abril 1, 2026
Presidente Bukele destaca transformación tras retirar monumento construido en gobiernos del FMLN
Nacionales
abril 1, 2026
Instituto de Cirugía Ambulatoria ICAE brinda servicios médicos especializados las 24 horas en San Salvador
Nacionales
abril 1, 2026
Manuel Flores afirma que el FMLN permitirá alianzas con movimientos ciudadanos
Nacionales
abril 1, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?