Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Diputado José Urbina: «Las mafias que hacían dinero con la epidemia de la violencia no podrán derrotar Plan Control Territorial «
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Diputado José Urbina: «Las mafias que hacían dinero con la epidemia de la violencia no podrán derrotar Plan Control Territorial «

Archivo LH
Última actualización noviembre 11, 2021 5:56 PM
Por Archivo LH
Publicado noviembre 11, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Diputado de la Bancada Cyan, José Urbina, escribió en sus redes sociales que El Salvador saldrá adelante y que las mafias que hacían dinero con la epidemia de la violencia en épocas pasadas no podrán derrotar El Plan Control Territorial.

El parlamentario ha mencionado que en los gobiernos anteriores quemaron buses con gente adentro, mutilaron en plaza pública a ciudadanos inocentes, desaparecieron a miles de personas, nunca tuvieron limites para sembrar el caos con tal de aferrarse al poder.

No obstante, ahora quieren repetir el mismo guión pero ya no les funcionara. «Entre los delincuentes se entienden, los pactos que hicieron los viejos políticos para proteger a los criminales se mantiene.

El Salvador saldrá adelante🇸🇻, las mafias que hacían dinero con la epidemia de la violencia en épocas pasadas no podrán derrotar el Plan Control Territorial. pic.twitter.com/vvT6LjlEwr

— José Urbina 🇸🇻 (@joseurbinasv) November 11, 2021

«Quieren regresar a los tiempos de la violencia epidémica pero sus perversos planes no prosperarán», aseveró más temprano el diputado.

Ad imageAd image

Las reacciones son dadas después que el Presidente Nayib Bukele ordenara incursiones de la Policía Nacional Civil y de la Fuerza Armada en las zonas donde se han registrado hechos violentos en los últimos días.

“He ordenado incursiones de la Policía Nacional Civil y de la Fuerza Armada en los lugares donde se registraron homicidios ayer y hoy”, escribió el mandatario en redes.

Después de ellos, diferentes parlamentarios expresaron su total apoyo a las acciones que desde el Gobierno se ejecuten para combatir la criminalidad en el país.

Jefe de la Bancada Cyan defiende a Marcela Pineda tras ataque de difamación por parte de Jeannette Aguilar
Cientos de jóvenes buscan por primera vez un cargo de elección popular con la bandera de NUEVAS IDEAS
Portillo Cuadra insiste que el Régimen de Excepción no es necesario
Willie Ventura : “$38 mil razones por las que Julio Olivo es opositor del Presidente Bukele y Nuevas Ideas”
“Gracias a Ley Bitcoin se están promoviendo miles de oportunidades de negocios en el país”, Dania González
ETIQUETADO:Diputado José UrbinaJosé UrbinaPlan Control Territorial
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Alza de homicidios tras solicitud de desafuero de Norman Quijano
Noticia siguiente Exministro de ARENA, Miguel Lacayo, no asiste a citatorio de Comisión Antifachada
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

La misión humanitaria salvadoreña combina rescate y atención médica en las zonas afectadas de Venezuela
Nacionales
julio 3, 2026
Gobierno entrega 154 escrituras de lotes a familias estafadas por Argoz
Nacionales
julio 3, 2026
Operativo en Villa Lourdes deja cuatro capturados por presunto tráfico ilícito
Nacionales
julio 3, 2026
El Salvador se proyecta en Arabia Saudita como proveedor de café y destino turístico
Nacionales
julio 3, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?