Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Diputado José Urbina: «Las mafias que hacían dinero con la epidemia de la violencia no podrán derrotar Plan Control Territorial «
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Diputado José Urbina: «Las mafias que hacían dinero con la epidemia de la violencia no podrán derrotar Plan Control Territorial «

Archivo LH
Última actualización noviembre 11, 2021 5:56 PM
Por Archivo LH
Publicado noviembre 11, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Diputado de la Bancada Cyan, José Urbina, escribió en sus redes sociales que El Salvador saldrá adelante y que las mafias que hacían dinero con la epidemia de la violencia en épocas pasadas no podrán derrotar El Plan Control Territorial.

El parlamentario ha mencionado que en los gobiernos anteriores quemaron buses con gente adentro, mutilaron en plaza pública a ciudadanos inocentes, desaparecieron a miles de personas, nunca tuvieron limites para sembrar el caos con tal de aferrarse al poder.

No obstante, ahora quieren repetir el mismo guión pero ya no les funcionara. «Entre los delincuentes se entienden, los pactos que hicieron los viejos políticos para proteger a los criminales se mantiene.

El Salvador saldrá adelante🇸🇻, las mafias que hacían dinero con la epidemia de la violencia en épocas pasadas no podrán derrotar el Plan Control Territorial. pic.twitter.com/vvT6LjlEwr

— José Urbina 🇸🇻 (@joseurbinasv) November 11, 2021

«Quieren regresar a los tiempos de la violencia epidémica pero sus perversos planes no prosperarán», aseveró más temprano el diputado.

Ad imageAd image

Las reacciones son dadas después que el Presidente Nayib Bukele ordenara incursiones de la Policía Nacional Civil y de la Fuerza Armada en las zonas donde se han registrado hechos violentos en los últimos días.

“He ordenado incursiones de la Policía Nacional Civil y de la Fuerza Armada en los lugares donde se registraron homicidios ayer y hoy”, escribió el mandatario en redes.

Después de ellos, diferentes parlamentarios expresaron su total apoyo a las acciones que desde el Gobierno se ejecuten para combatir la criminalidad en el país.

Nuevas Ideas inicia inscripciones para elecciones internas
«En Santa Ana es indignante que la alcaldía quiera construir una parada de buses de $40 mil»: Gustavo Acevedo
Carlos Bruch llama “actores chafas” a los diputados y pide que sean inteligentes y aprueben los $600 millones para las MIPYMES
Embajadora Milena Mayorga participa en el “ Global Business Briefin” y destaca el proyecto «Surf City»
Gerardo Serrano comprometido con el desarrollo de San Luis Talpa
ETIQUETADO:Diputado José UrbinaJosé UrbinaPlan Control Territorial
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Alza de homicidios tras solicitud de desafuero de Norman Quijano
Noticia siguiente Exministro de ARENA, Miguel Lacayo, no asiste a citatorio de Comisión Antifachada
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Habilitan de forma permanente el paso por “El Tobogán” en Soyapango
Nacionales
agosto 28, 2026
Trump anuncia «el mayor acuerdo petrolero en la historia mundial» con el régimen de Venezuela
Nacionales
agosto 28, 2026
Menor resulta gravemente lesionado tras caer de un árbol en Chalatenango
Nacionales
agosto 28, 2026
Gobierno reitera paso cerrado en tramo Los Chorros este fin de semana
Nacionales
agosto 28, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?