Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Diputado Jorge Castro: “Hemos caminado a pasos agigantados en tan solo 100 días de trabajo”
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Diputado Jorge Castro: “Hemos caminado a pasos agigantados en tan solo 100 días de trabajo”

Archivo LH
Última actualización agosto 9, 2021 3:47 PM
Por Archivo LH
Publicado agosto 9, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El diputado de Nuevas Ideas, Jorge Castro, a través de la entrevista de TVO, condenó que gobiernos y diputados anteriores compraran voluntades y gobernaron solo para pequeños grupos de poder .

“Ellos lo miraban como una ‘nivelación de salarios’, y en el Órgano Legislativo antes se trabajaba con la compra de voluntades y cuando votaban lo hacían solo para pequeños grupos de poder”, aseguró Castro.

- Advertisement -

Por otro lado, en los primeros meses de la nueva Asamblea,el diputado Jorge Castro afirmó que están devolviendo la credibilidad al Órgano Legislativo ante la población.

“Hemos recuperado la credibilidad en esta nueva asamblea, le hemos apostado a la primera infancia, al deporte y a la lucha contra la pandemia. Antes, no había una conexión con las necesidades de la población y ahora sí existe esa sinergia”, agregó Castro.

- Advertisement -

En el el marco de los primeros 100 días de gestión de la nueva Asamblea Legislativa, Castro señaló que los diputados solo responden a los interés del pueblito. “Esta nueva asamblea responde a las necesidades del pueblo salvadoreño. Hemos caminado a pasos agigantados en tan solo #100Días de trabajo”, señaló Castro.

“Ellos lo miraban como una ‘nivelación de salarios’, y en el Órgano Legislativo antes se trabajaba con la compra de voluntades y cuando votaban lo hacían solo para pequeños grupos de poder, diputado @JorgeCastro2021 sobre la asignación de sobresueldos. pic.twitter.com/zumwS20RLx

— Asamblea Legislativa 🇸🇻 (@AsambleaSV) August 9, 2021
Jorge Castro destaca al Ministro Rogelio Rivas por la captura de extorsionistas que eran empleados de alcaldía gobernada por FMLN
Sánchez Cerén, prófugo de la justicia, salió del país vía frontera terrestre en diciembre 2020 y jamás regresó
Mauricio Funes «Jefe de Planificación» del Golpe Parlamentario en contra Nayib Bukele
Ronal Umaña propone montar un gobierno de “salvación política” con Eugenio Chicas 
Candidato Rafael Montalvo destaca que la solidaridad del Presidente Bukele traspasa fronteras
ETIQUETADO:100 díasAsamblea LegislativaJorge Castro
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Cada día se realizan obras en 20 hospitales, con apoyo de privados de libertad en fase de confianza
Noticia siguiente Gobierno invertirá más de $50 millones en la reconstrucción de 200 kilómetros de carretera en la zona Occidente y Paracentral del país

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Centroamericanos elogian las estrategias de seguridad del Gobierno del Presidente Nayib Bukele
Nacionales
febrero 15, 2026
Presidente Bukele anuncia decomiso récord y captura de 10 narcotraficantes internacionales
Nacionales
febrero 15, 2026
Se viene la boda más esperada del año: Will Salgado se compromete con “La Chelita” en pleno Día de San Valentín
Nacionales
febrero 15, 2026
Gobierno continúa intervenciones en zona afectada por incendio
Nacionales
febrero 15, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?