Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Diputado Jorge Castro: «Estaremos pendientes de entrada al país de Margarita Escobar, permiso vence 30 de octubre»
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Diputado Jorge Castro: «Estaremos pendientes de entrada al país de Margarita Escobar, permiso vence 30 de octubre»

Archivo LH
Última actualización octubre 14, 2021 10:02 PM
Por Archivo LH
Publicado octubre 14, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El diputado de Nuevas Ideas y presidente de la Comisión Especial de Sobresueldo, Jorge Castro, declaró esta mañana que el permiso laboral que presentó la diputada de Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Margarita Escobar vence el 30 de octubre.

Asimismo, aseguró que estarán pendientes de su entrada al país para poderla citar a la Comisión Especial de Sobresueldos. La diputada tricolor es señalada de haber recibido jugosos sobresueldos durante el periodo presidencial de Elías Antonio Saca, lo cual pueden ser indicios de corrupción y enriquecimiento ilícito con fondos público.

El presidente de dicha comisión ha reiterado que van a perseguirlos porque deben devolver al pueblo lo que se llevaron. “La diputada presentó un permiso laboral que vence el 30 de octubre y estaremos pendientes de su entrada al país para citarla a la comisión», reiteró Castro.

Ad imageAd image

#Declaraciones | En el caso de Margarita de Escobar, nuestro diputado @JorgeCastro_SV, mencionó: “La diputada presentó un permiso laboral que vence el 30 de octubre y estaremos pendientes de su entrada al país para citarla a la comisión". pic.twitter.com/lLSCXiPctM

— Bancada Cyan 🇸🇻 (@BancadaCyan) October 14, 2021

Cabe destacar que la parlamentaria Margarita Escobar presentó, en el mes de julio, una incapacidad médica de ausentarse a la Asamblea Legislativa, sin goce de salario.

El presidente de la comisión dijo que no ve impedimento para que ella pueda presentarse a la sesión de la Comisión Especial. Hasta el momento se han citado a funcionarios de gobiernos anteriores como el Expresidente Alfredo Félix Cristiani Burkard, Elías Antonio Saca, y el ex secretario Ëlmer Charlaix, entre otros exfuncionarios.

Xavi Zablah Bukele: ARENA y el FMLN se dedicaron a robar y ahora ya no valen nada
Detienen construcción de cuestionada parada de buses de $40 mil en Santa Ana
Gallegos confirma que Asamblea Legislativa pasó a diputado suplente del FMLN a plaza institucional
Se suma una nueva renuncia al partido ARENA  
FMLN sufre su peor derrota electoral y obtiene cuatro diputaciones
ETIQUETADO:ARENComisión sobresueldosFMLNJorge CastroMargarita Escobar
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Demandan por enriquecimiento ilícito a exministro de Defensa del FMLN, Atilio Benítez
Noticia siguiente Alcalde Mario Durán informa suspensión de labores para agente del CAM que botó desayuno a emprendedora
Ad imageAd image

¡Síguenos!

678KSeguidoresLike
127.1KSeguidoresSeguir
24.3KSeguidoresSeguir
1.1KSuscriptoresSuscribir
137.4KSeguidoresSeguir

Últimas noticias

Salvadoreños llenan los cementerios para recordar a quienes ya no nos acompañan
Nacionales
noviembre 2, 2026
El Salvador acumula un día sin homicidios en noviembre
Nacionales
noviembre 2, 2026
El Mundo Mágico de Cri-Cri finaliza temporada con 25 presentaciones en El Salvador
Nacionales
noviembre 2, 2026
Ministro Rolando Castro recuerda a empleados que el 2 de noviembre es asueto remunerado
Nacionales
noviembre 2, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?