Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Diputado Jorge Castro: “El origen de los Acuerdos de Paz parece que fue la impunidad de ambos bandos”
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Diputado Jorge Castro: “El origen de los Acuerdos de Paz parece que fue la impunidad de ambos bandos”

Archivo LH
Última actualización septiembre 27, 2021 8:42 PM
Por Archivo LH
Publicado septiembre 27, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir


El diputado de Nuevas Ideas, Jorge Castro, durante la sesión #15 de la Comisión de Justicia, señaló que la firma de los Acuerdos de Paz solo confirmó la impunidad de ARENA y el FMLN.

“El origen de los Acuerdos de Paz parece que fue la impunidad de ambos bandos y el acceso al poder económico”, lamentó Jorge Castro.

- Advertisement -

Las declaraciones de Castro surgieron ante la visita de los analistas políticos, Giovanny Galeas y Pedro Martínez, quienes aportaron en la construcción de la Ley que beneficiará a las víctimas del  conflicto armado.

Por su parte, Geovanny Galeas afirmó que los parlamentarios deben ser realistas y pragmáticos en la construcción de la ley que busca dignificar a las víctimas del conflicto.

- Advertisement -

“Frente al tema de la justicia transicional siempre hay dos corrientes: resolver el pasado y asegurar el futuro”, agregó Galeas.

Actualmente, la Comisión de Justicia y Derechos Humanos de la Asamblea Legislativa busca recoger insumos de expertos para la creación de una ley que busque beneficiar y dignificar a las víctimas del conflicto.

- Advertisement -

#Justicia | @JorgeCastro_SV expresó: “El origen de los Acuerdos de Paz parece que fue la impunidad de ambos bandos y el acceso al poder económico”. 🤷🏻‍♂️ Es lamentable que jamás pensaron en quien verdaderamente importa: el pueblo salvadoreño. pic.twitter.com/9gch36UvUb

— Bancada Cyan 🇸🇻 (@BancadaCyan) September 27, 2021
Ministro de Hacienda condena que diputados se vayan de vacaciones sin aprobar el Presupuesto 2021
El Salvador sigue destacando como un referente internacional en la lucha contra el narcotráfico 
VMT desmiente aumento de costo en tarjeta de circulación
Juez dará a conocer fallo contra exalcalde Salvador Hirezi el 12 de septiembre
PNC saca de circulación a delincuentes en las últimas horas
ETIQUETADO:Asamblea LegislativaJorge CastroNuevas Ideas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior ANDA: 400 mil usuarios tendrán plazos para pagar con exoneración de intereses por mora
Noticia siguiente Gobierno refuerza estrategia de vacunación poniendo a disposición 23 centros móviles en diferentes puntos del país

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Realizan taller de elaboración de “Perfil de Negocios” para mype 
Nacionales
octubre 16, 2025
Gobierno invierte $245 millones en la segunda fase de la modernización del Aeropuerto Internacional de El Salvador
Nacionales
octubre 16, 2025
Primeros atletas de El Salvador arriban a Guatemala para disputar Juegos Centroamericanos
Deportes
octubre 16, 2025
Gobierno refuerza acciones preventivas ante las lluvias en todo el país
Nacionales
octubre 16, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?