Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Diputado Jorge Castro: “El origen de los Acuerdos de Paz parece que fue la impunidad de ambos bandos”
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Diputado Jorge Castro: “El origen de los Acuerdos de Paz parece que fue la impunidad de ambos bandos”

Archivo LH
Última actualización septiembre 27, 2021 8:42 PM
Por Archivo LH
Publicado septiembre 27, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir


El diputado de Nuevas Ideas, Jorge Castro, durante la sesión #15 de la Comisión de Justicia, señaló que la firma de los Acuerdos de Paz solo confirmó la impunidad de ARENA y el FMLN.

“El origen de los Acuerdos de Paz parece que fue la impunidad de ambos bandos y el acceso al poder económico”, lamentó Jorge Castro.

Las declaraciones de Castro surgieron ante la visita de los analistas políticos, Giovanny Galeas y Pedro Martínez, quienes aportaron en la construcción de la Ley que beneficiará a las víctimas del  conflicto armado.

Por su parte, Geovanny Galeas afirmó que los parlamentarios deben ser realistas y pragmáticos en la construcción de la ley que busca dignificar a las víctimas del conflicto.

Ad imageAd image

“Frente al tema de la justicia transicional siempre hay dos corrientes: resolver el pasado y asegurar el futuro”, agregó Galeas.

Actualmente, la Comisión de Justicia y Derechos Humanos de la Asamblea Legislativa busca recoger insumos de expertos para la creación de una ley que busque beneficiar y dignificar a las víctimas del conflicto.

#Justicia | @JorgeCastro_SV expresó: “El origen de los Acuerdos de Paz parece que fue la impunidad de ambos bandos y el acceso al poder económico”. 🤷🏻‍♂️ Es lamentable que jamás pensaron en quien verdaderamente importa: el pueblo salvadoreño. pic.twitter.com/9gch36UvUb

— Bancada Cyan 🇸🇻 (@BancadaCyan) September 27, 2021
Asesora técnica de la Alcaldía de San Salvador enfrenta juicio por peculado y falsedad documental
El WDSC inicia su día más importante en Tamanique, según destaca el ministro Romeo Herrera
Ernesto Castro: «Sin importar el partido o las circunstancias, nosotros vamos a buscar siempre la verdad»
Rescatan a zorro gris encontrado en zona agrícola de Sonsonate
Presentan requerimiento contra tres sujetos acusados de matar a un hombre en La Libertad
ETIQUETADO:Asamblea LegislativaJorge CastroNuevas Ideas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior ANDA: 400 mil usuarios tendrán plazos para pagar con exoneración de intereses por mora
Noticia siguiente Gobierno refuerza estrategia de vacunación poniendo a disposición 23 centros móviles en diferentes puntos del país
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Refuerzan controles sanitarios para proteger la salud de los salvadoreños
Nacionales
octubre 11, 2026
El Jocote Corona conquistó paladares en una exitosa feria en el Cerro Verde
Nacionales
octubre 11, 2026
Capturan a tres hombres tras protagonizar una pelea durante un baile en Soyapango
Nacionales
octubre 11, 2026
Lluvias y tormentas eléctricas afectan diferentes zonas de El Salvador este domingo
Nacionales
octubre 11, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?