Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Diputado Jaime Guevara sale a la defensa de exfuncionarios acusados de corrupción y respalda decisión de Interpol
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Diputado Jaime Guevara sale a la defensa de exfuncionarios acusados de corrupción y respalda decisión de Interpol

Archivo LH
Última actualización septiembre 28, 2021 6:22 PM
Por Archivo LH
Publicado septiembre 28, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El diputado del FMLN, Jaime Guevara, salió a la defensa de los exfuncionarios de su partido acusados de corrupción y respaldó la decisión de la Interpol de quitar la difusión roja.

“Entendemos que la Interpol a este nivel ha hecho sus estudios respectivos sobre los casos de cada uno de los funcionarios señalado y han encontrado que no hay motivos o causas como para poderlos perseguir”, indicó Guevara.

- Advertisement -

Ayer, la Interpol eliminó las difusiones rojas contra el expresidente, Sánchez Cerén, José Guillermo Belarmino López Suárez,  Gerson Martínez, Lina Pohl Alfaro y  Manuel Melgar, quienes son procesados por los delitos de enriquecimiento ilícito y lavado de dinero y de activos.

Sin embargo, ayer el mandatario salvadoreño, Nayib Bukele, condenó la decisión de la Interpol de quitar la discusión roja contra los exfuncionarios del FMLN.

- Advertisement -

“Está claro de que lado está una gran parte de la ‘comunidad internacional’.
Si estuviéramos protegiendo y negociando con los corruptos, se les cayeran las manos de tanto aplaudir”, indicó el mandatario.

Actualmente, el expresidente Sánchez Cerén se encuentra en Nicaragua y Gersón Martínez huyó a México. Ambos están bajo la figura de asilo político.

- Advertisement -

El jefe de la fracción legislativa del FMLN, @JaimeGuevaraSV, considera que es acertada la decisión de INTERPOL de quitar la difusión roja contra exfuncionarios del Ejecutivo. @Meganoticias19 @TN21sv pic.twitter.com/AsL4AOTo4I

— Alexis Juárez (@AlexisJuarezSV) September 28, 2021
Defensoría logró $129 mil en devoluciones durante diciembre en rubro servicios
Para hoy y mañana: posibilidad de luvias puntuales y Vientos Nortes
Defensoría: el 61 % de los establecimientos no cumplen con los protocolos de bioseguridad
Policía asiste a mujer en labor de parto en bulevar Venezuela
Planta potabilizadora de Ilopango beneficiará a más de 250 mil personas en siete distritos
ETIQUETADO:FMLNINTERPOLJaime Guevara
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Diputada Margarita Escobar y exdiputado Rolando Alvarenga huyen para no comparecer a Comisión Sobresueldos
Noticia siguiente Comisión Financiera busca eliminar pago de membresías y los sobregiros de las tarjetas de crédito

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Macarena Olona defiende modelo Bukele
Nacionales
mayo 19, 2026
“La Maravilla” vuelve a El Salvador; Arcángel celebrará sus 20 años de carrera con concierto en San Salvador
Nacionales
mayo 19, 2026
Gobierno fortalece gestión en municipalidades a favor de las mype
Nacionales
mayo 19, 2026
Arsenal se proclama campeón de la Premier League 22 años después
Deportes
mayo 19, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?