Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Diputado Guevara demandará a funcionarios de embajada EEUU por negar el acceso a la salud de su hijo
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Diputado Guevara demandará a funcionarios de embajada EEUU por negar el acceso a la salud de su hijo

Editor GM
Última actualización diciembre 12, 2022 5:01 PM
Por Editor GM
Publicado diciembre 12, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El jefe de la bancada Cyan, Christian Guevara, interpondrá una demanda por 10 millones de dólares en contra de Patrick Ventrell y Elías Bauman, ambos funcionarios de la Embajada de Estados Unidos, por dificultarle el tratamiento de cáncer a su hijo Julian, de menos de cinco años.

Según Guevara, de ganar la demanda, estos 10 millones de dólares se utilizarán para modernizar el equipo con el que cuenta el Hospital Bloom.

La demanda será interpuesta en Estados Unidos por un grupo de abogados, quienes representan legalmente al pequeño Julian, quien nació con cáncer y fue diagnosticado con un Fibrosarcoma Infantil, por ello, entró a un estudio de la empresa Loxo Oncology y la UCLA Radiology Research.

Aún con la condición de salud del pequeño, los funcionarios retiraron la visa al diputado Guevara y su esposa, dejando solo a su hijo, durante el proceso complicado que lleva en los Estados Unidos.

Ad imageAd image

Nuevas Ideas en ruta para elegir mil 929 lideres
Conforman comisión que estudiará reformas al sistema de pensiones, informa el diputado Ernesto Castro
Dania González propone mejorar las condiciones del transporte público
Junta Directiva de la Asamblea avala que diputados no reelectos reciban bono semestral por adelantado
“Es una alegría saber que en nuestro país siguen disminuyendo los homicidios”: Alexia Rivas 
ETIQUETADO:El Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Lanzan plan ‘Mejicanos Limpio -Mejicanos Cero Basura’ para recolección correcta de desechos sólidos
Noticia siguiente Suecy Callejas destaca que El Salvador dejó de ser uno de los países más violentos del mundo 
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

CONAMYPE celebra 35 años fortaleciendo a las micro y pequeñas empresas del país
Nacionales
junio 25, 2026
El Salvador envía primer avión con ayuda humanitaria hacia Venezuela, confirma el presidente Bukele
Nacionales
junio 25, 2026
Gobierno salvadoreño envía toneladas de insumos a Venezuela
Nacionales
junio 25, 2026
Bambu entrega las primeras 100 viviendas de Los Senderos Opico
Nacionales
junio 25, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?