Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Diputado Ernesto Castro ante inicio de operaciones de Volaris con bandera salvadoreña : “Se generarán más y mejores oportunidades económicas” 
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Diputado Ernesto Castro ante inicio de operaciones de Volaris con bandera salvadoreña : “Se generarán más y mejores oportunidades económicas” 

Archivo LH
Última actualización octubre 19, 2021 9:18 PM
Por Archivo LH
Publicado octubre 19, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El diputado presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, destacó la inauguración de forma oficial de operaciones de Volaris como aerolínea de bandera nacional.

“Desde hoy, nuestro país cuenta, nuevamente, con su propia aerolínea: Volaris El Salvador”, indicó Ernesto Castro.

Las declaraciones del parlamentario Ernesto Castro surgen tras el inicio de operaciones de Volaris como aerolínea salvadoreña, a fin de generar empleos y convertir al país en un referente de la industria aérea a nivel internacional.

“Gracias a este esfuerzo, más familias salvadoreñas podrán reconectarse y, además, se generarán más y mejores oportunidades económicas. Sigamos trabajando por hacer grande El Salvador”, aseguró Castro.

Ad imageAd image

Por su parte, el Presidente Nayib Bukele destacó que El Salvador tendrá nuevamente una nueva aerolínea.
«Después de muchos años, El Salvador, vuelve a tener aerolínea propia. Su base está aquí, trabaja con pilotos, y todo el personal salvadoreño», agregó el mandatario.

En ese sentido, Volaris busca impulsar la economía y atraer el turismo internacional a El Salvador.  “La puesta de Volaris no solo es de viajeros o negocios, la apuesta de Volaris es atraer turismo a El Salvador”, señaló Enrique Beltranena, presidente de Volaris.

Desde hoy, nuestro país cuenta, nuevamente, con su propia aerolínea: Volaris El Salvador.

Gracias a este esfuerzo, más familias salvadoreñas podrán reconectarse y, además, se generarán más y mejores oportunidades económicas.

Sigamos trabajando por hacer grande El Salvador pic.twitter.com/77WtraDeIq

— Ernesto Castro (@ECastroES) October 19, 2021
Diputado Guadalupe Vásquez: El Gobierno ha tenido bajos ingresos y ha hecho frente a la pandemia
Alcaldes de ARENA y FMLN se unen en cierre de calles para exigir dinero al gobierno
Gobierno de Honduras aclara polémica tras declaraciones sobre estrategia de seguridad de El Salvador
Claudia Ortiz externa su interés de construir una nueva “alternativa” en el país
Claudia Ortiz asegura que salvadoreños en el exterior le expresan descontento con el Gobierno
ETIQUETADO:Nayib Bukeleportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior BANDESAL destina $200 millones para la recuperación de la micro, pequeña y mediana empresa
Noticia siguiente Gobierno entrega paquetes de alimentos a vendedores afectados por el incendio en el mercado Colón, en Santa Ana
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Salvadoreños disfrutan la emoción del Mundial 2026 en cines al aire libre
Nacionales
junio 23, 2026
El Salvador registra cero homicidios en todo el territorio nacional
Nacionales
junio 23, 2026
Arcángel llega a El Salvador con una celebración que promete revivir toda una era del género urbano
Especiales
junio 23, 2026
Más salvadoreños parten hacia Canadá con la esperanza de transformar el futuro de sus familias
Nacionales
junio 23, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?