Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Diputado del FMLN intenta minimizar el tema de la inseguridad en el país
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Diputado del FMLN intenta minimizar el tema de la inseguridad en el país

Editor GM
Última actualización abril 5, 2022 5:37 PM
Por Editor GM
Publicado abril 5, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El jefe de fracción de la Bancada del FMLN, Jaime Guevara, se refirió al problema de la inseguridad en el país y el Régimen de Excepción implementado por el Presidente Nayib Bukele.

“Nosotros sabemos que tenemos un problema como es la inseguridad… bueno desde que finaliza la guerra hasta este día, es un problema que ha estado por ahí y que lo han enfrentado todas las administraciones, en algunos ha disminuido en otros ha empeorado…”, señaló el parlamentario.

Para el diputado efemelenista, la inseguridad no parece ser un tema de relevancia y que debe verse como algo común que solo “Ha estado por ahí”. Sin embargo, ha cobrado la vida de miles de salvadoreños honrados.

Muchos usuarios en redes sociales recriminaron al diputado que trate de minimizar un tema tan dedicado y que durante los gobiernos de su partido no supieron manejar.

Ad imageAd image

Actualmente, la administración del Presidente Bukele, ha enfilado todos los recursos posibles para controlar la situación en todo el territorio. A la fecha, 6312 terroristas han sido capturados en todo el país.

El jefe de fracción del FMLN, Jaime Guevara, calificó la inseguridad de los gobiernos anteriores como un "problema que ha estado por ahí". pic.twitter.com/KIscowY5g1

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) April 5, 2022
Presidente Bukele es considerado el político más popular según última encuesta de CID Gallup
Poder Ciudadano, integrado por exareneros, presentan solicitud para constituirse como partido político
Chino Flores cuestiona el costo de la vida y llama a recordar la situación económica de hace siete años
Al igual que ARENA, diputada Belloso no descarta cambios en su himno para recuperar la confianza del pueblo
Presidente Nayib Bukele condena que acciones contra la delincuencia no tienen el respaldo de Estados Unidos
ETIQUETADO:Asamblea LegislativaCovid -19El SalvadorFMLNNayib BukelePNC
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Autoridades han realizado 10 mil inspecciones en combustible y gas propano para evitar abusos en precios 
Noticia siguiente Gobierno pone a disposición cajeros para refrendar licencias de conducir y tarjetas de circulación
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Capturan a mujer en Ahuachapán Norte con orden judicial por homicidio agravado
Nacionales
agosto 29, 2026
Habilitan de forma permanente el paso por “El Tobogán” en Soyapango
Nacionales
agosto 28, 2026
Trump anuncia «el mayor acuerdo petrolero en la historia mundial» con el régimen de Venezuela
Nacionales
agosto 28, 2026
Menor resulta gravemente lesionado tras caer de un árbol en Chalatenango
Nacionales
agosto 28, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?