Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Diputado del FMLN intenta minimizar el tema de la inseguridad en el país
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Diputado del FMLN intenta minimizar el tema de la inseguridad en el país

Editor GM
Última actualización abril 5, 2022 5:37 PM
Por Editor GM
Publicado abril 5, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El jefe de fracción de la Bancada del FMLN, Jaime Guevara, se refirió al problema de la inseguridad en el país y el Régimen de Excepción implementado por el Presidente Nayib Bukele.

“Nosotros sabemos que tenemos un problema como es la inseguridad… bueno desde que finaliza la guerra hasta este día, es un problema que ha estado por ahí y que lo han enfrentado todas las administraciones, en algunos ha disminuido en otros ha empeorado…”, señaló el parlamentario.

- Advertisement -

Para el diputado efemelenista, la inseguridad no parece ser un tema de relevancia y que debe verse como algo común que solo “Ha estado por ahí”. Sin embargo, ha cobrado la vida de miles de salvadoreños honrados.

Muchos usuarios en redes sociales recriminaron al diputado que trate de minimizar un tema tan dedicado y que durante los gobiernos de su partido no supieron manejar.

- Advertisement -

Actualmente, la administración del Presidente Bukele, ha enfilado todos los recursos posibles para controlar la situación en todo el territorio. A la fecha, 6312 terroristas han sido capturados en todo el país.

El jefe de fracción del FMLN, Jaime Guevara, calificó la inseguridad de los gobiernos anteriores como un "problema que ha estado por ahí". pic.twitter.com/KIscowY5g1

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) April 5, 2022
Presidente de la Asamblea Legislativa tilda a la oposición de perversa 
Diputada de ARENA insiste que Gobierno no debe exigir prueba negativa de Covid-19 en Aeropuerto Internacional
Ruth López: «El Régimen de Excepción no ha venido a solucionar el problema, al contrario lo ha venido a agravar»
Diputado del FMLN manifiesta estar en contra de quitar fuero a Norman Quijano
Vacunas anti COVID-19 fueron distribuidas hoy mismo en distintos puntos del país, destaca Presidente Nayib Bukele
ETIQUETADO:Asamblea LegislativaCovid -19El SalvadorFMLNNayib BukelePNC
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Autoridades han realizado 10 mil inspecciones en combustible y gas propano para evitar abusos en precios 
Noticia siguiente Gobierno pone a disposición cajeros para refrendar licencias de conducir y tarjetas de circulación

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Bukele anuncia histórico apoyo del BID por $1,300 millones para impulsar el crecimiento del país
Nacionales
febrero 11, 2026
Gobierno del Presidente Nayib Bukele recibe donativo de dispositivos electrónicos para estudiantes
Nacionales
febrero 11, 2026
Asamblea aprueba creación de Instituto Especializado de Educación Superior de la FGR
Nacionales
febrero 11, 2026
Bypass de Apopa conectará la Troncal del Norte con la Panamericana y tendrá 12 puentes
Nacionales
febrero 11, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?