Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Diputado del FMLN asegura que salario que recibe no cubre sus gastos
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Diputado del FMLN asegura que salario que recibe no cubre sus gastos

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:02 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado febrero 3, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

A través de la entrevista televisiva de “Debate con Nacho Castillo”, el diputado y candidato a la reelección del FMLN, Damián Alegría, aseguró que el oneroso salario no es suficiente debido a los múltiples gastos que tienen los parlamentarios.  

“Son como $3,800 lo que gana un diputado. Uno debe de cubrir sus gastos de comunicaciones. Conozco compañeros que se mueven en bus. Estoy de acuerdo en que se debe de revisar esa cifra… es un tema a debatir», aseguró Alegría.

Ante la declaración del parlamentario del FMLN, el Presidente Nayib Bukele cuestionó : ¿O sea que de los $3,800 tiene que pagar el internet de su casa señor diputado?.

Los parlamentarios en innumerables veces han sido señalados de no presentarse a la Asamblea Legislativa. La semana pasada el diputado de Cambio Democrático (CD), Juan José Martel, lamentó la ausencia de los legisladores a las comisiones por andar en campaña electoral.

Ad imageAd image

 Estos señalamientos se suman a los polémicos casos de enriquecimiento ilícito que enfrentan diputados como Carlos Reyes del partido ARENA, a quien una investigación realizada por Diario El Salvador indica que posee 133 propiedades en al menos cuatro departamentos.

¿O sea que de los $3,800 tiene que pagar el internet de su casa señor diputado? https://t.co/4CadYhZaJL

— Nayib Bukele (@nayibbukele) February 3, 2021
Denuncian campaña electoral adelantada de Miguel Pereira
Alcaldes de ARENA y FMLN se unen en cierre de calles para exigir dinero al gobierno
FMLN enfrenta fracturas internas por cuestionamientos a la fórmula presidencial de Rafael Aguirre
Diputado del FMLN quien dijo que Bitcoin es una “moneda secreta” presenta recurso de institucionalidad contra la Ley
“El diputado debe ser de territorio, no de escritorio”: Edgardo Mulato
ETIQUETADO:Elecciones 2021FMLN
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Nuevas Ideas con amplia ventaja en intención de voto para alcaldes y diputados en el departamento de San Salvador
Noticia siguiente Partidos políticos tradicionales ya no convencen con mítines ni campaña sucia, según encuesta UTEC
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

España registra casi 4,500 muertes atribuidas al calor desde junio
Internacionales
agosto 21, 2026
Gobierno del Presidente Nayib Bukele fortalece la formación tecnológica con nuevos cursos de Certifícate
Nacionales
agosto 21, 2026
Gobierno reconstruye centro educativo en La Paz Este
Nacionales
agosto 21, 2026
Cifra de fallecidos por terremoto en Colombia asciende a 321
Internacionales
agosto 21, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?