Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Diputado de ARENA reconoce que no han expulsado a Carlos Reyes del partido
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Diputado de ARENA reconoce que no han expulsado a Carlos Reyes del partido

Archivo LH
Última actualización julio 9, 2021 10:03 PM
Por Archivo LH
Publicado julio 9, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El diputado de Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Mauricio Linares, durante la entrevista de canal 33, reconoció que su partido no ha expulsado al parlamentario Carlos Reyes, pese a ser señalado por casos corrupción.

“Hasta el momento, expulsión no ha habido, hay un proceso abierto que están deliberando las autoridades del partido (sobre el diputado Carlos Reyes y el exalcalde Ezequiel Milla)”, indicó Linares.

- Advertisement -

Las declaraciones de Linares contradicen a su partido que el pasado martes aseguró que, Carlos Reyes había sido apartado del partido tras aparecer en la sesión plenaria.

El mismo primero de julio, ARENA a través de un comunicado que había separado a Carlos Reyes y Ezequiel Milla por estar dentro de la lista Engel.

- Advertisement -

“Algunas personas que militaron en el partido y que han sido señaladas (de corrupción), (y que) ahora no están en él, fueron las que más daños le han causado a ARENA», añadió Linares.

#AsambleaLegislativa | “Hasta el momento, expulsión no ha habido, hay un proceso abierto que están deliberando las autoridades del partido (sobre el diputado Carlos Reyes y el exalcalde Ezequiel Milla)”. @ingmlinaress, diputado de @ARENAOFICIAL. pic.twitter.com/NyTqHuXDNr

— República (@Republica33TV) July 9, 2021
ARENA dice que “están fortalecidos y que darán una sorpresa en el 2024”
Héctor Orellana: “El funcionario público se debe a la población y debe hablarle siempre con la verdad”
Ernesto Castro asegura que Nuevas Ideas promoverá una auditoría formal a la actual Asamblea Legislativa
Gustavo Acevedo inicia campaña electoral y presenta múltiples propuestas para el desarrollo de Santa Ana
FMLN sufre su peor derrota electoral y obtiene cuatro diputaciones
ETIQUETADO:ARENACarlos Reyes
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Continúa la entrega de 2.1 millones de paquetes alimentarios como medida integral al aumento del salario mínimo
Noticia siguiente Sindicato de la Asamblea califica a Luis Ortega y sus acompañantes como «activistas y agitadores políticos»

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador promueve en Singapur su oferta de café, licores y agroalimentos
Nacionales
enero 17, 2026
Hoy arranca el Tour El Salvador 2026
Nacionales
enero 17, 2026
100 nuevos jóvenes comienzan a escribir su futuro con Becas Legislativas Dagoberto Gutiérrez.
Nacionales
enero 17, 2026
Vientos del este y noreste acelerados para este sábado 
Nacionales
enero 17, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?