Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Diputado Christian Guevara respalda iniciativa de alcaldía de Santa Ana para ejecución de nuevos proyectos
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Diputado Christian Guevara respalda iniciativa de alcaldía de Santa Ana para ejecución de nuevos proyectos

Archivo LH
Última actualización diciembre 14, 2021 9:55 PM
Por Archivo LH
Publicado diciembre 14, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El diputado de Nuevas Ideas, Christian Guevara, recibió el día de ayer al alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo, quien presentó nuevos proyectos para ejecutarse en la Ciudad Morena.

El parlamentario de la Bancada Cyan durante el encuentro expresó su total respaldo a dichos planes y mencionó que el apoyo es a los ediles en todo el país y que el trabajo de Nuevas Ideas no se detiene.

- Advertisement -

Por su parte, el edil de Santa Ana escribió en sus redes: «Buenas noticias para Santa Ana! hoy he venido a la Asamblea para buscar apoyo en nuestra Bancada Cyan y dar vida a proyectos de pavimentación en zonas rurales y de agua potable en comunidades de nuestra Ciudad Morena».

quien nos apoyará para poder llevar y ejecutar proyectos de mucho beneficio para nuestra Ciudad Morena.
Se vienen proyectos de pavimentación de calles en zonas rurales y urbanas, agua potable para comunidades que por años lo habían solicitado y nunca les habían soluciones. pic.twitter.com/Mi1Wzmmr0p

— Gustavo Acevedo (@AcevedoGustavo_) December 13, 2021

Asimismo, comunicó que el diputado Guevara, apoyará para poder llevar y ejecutar proyectos de mucho beneficio para la Ciudad Morena. «Se vienen proyectos de pavimentación de calles en zonas rurales y urbanas, agua potable para comunidades que por años lo habían solicitado y nunca les habían soluciones», detalló el edil santaneco.

- Advertisement -

De igual forma, compartió que: «En mi administración municipal eso ha cambiado y estamos actuando con hechos y no solo palabras».

Acevedo notificó que su compromiso con los santanecos es enorme y por ello trabaja día con día para llevar desarrollo sin precedentes a cada rincón de la ciudad, garantizando que una Nueva Santa Ana viene en camino.

- Advertisement -

Guerra Contra Pandillas está bajando los indicadores de extorsión en comercios del país  
Asamblea Legislativa recibió propuestas para elegir a magistrados suplentes de la Corte Suprema de Justicia
Henry Flores niega que haya existido un intento de golpe de Estado
Salvadoreño impulsa desarrollo local con granja avícola en Apastepeque, San Vicente
Desmantelan estructura de la MS que operaba en La Libertad
ETIQUETADO:CIUDAD MORENAGustavo AcevedoSanta Ana
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Presidente Bukele señala ausencia de vicepresidenta de Estados Unidos en tratar problema de migración en la región
Noticia siguiente Niña de escasos recursos envía carta de agradecimiento al Presidente Bukele tras recibir su computadora

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Llega a El Salvador compatriota que pidió ayuda al presidente Bukele para retornar
Nacionales
febrero 8, 2026
Todo listo para el segundo concierto de Shakira en El Salvador
Espectáculos
febrero 8, 2026
Avanza la construcción del Estadio Nacional con respaldo de China y el acompañamiento del embajador Zhang Yanhui
Nacionales
febrero 8, 2026
Presidente Bukele asciende de grado militar al Ministro Merino Monroy
Nacionales
febrero 8, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?