Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Diputado Christian Guevara remarca que ONG’s fachada no recibirán ni un centavo del Presupuesto 2022
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Diputado Christian Guevara remarca que ONG’s fachada no recibirán ni un centavo del Presupuesto 2022

Editor GM
Última actualización noviembre 29, 2021 5:53 PM
Por Editor GM
Publicado noviembre 29, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

«Les tengo una buena noticia. Hemos revisado detenidamente el presupuesto y, en el 2022, no va ni un centavo para organizaciones fachadas ni para aquellas que no han podido justificar su trabajo.
Ni uno solo partido por la mitad», señaló el legislador de la Bancada Cyan.

Guevara manifestó que los dirigentes de estas organizaciones no estarán satisfechos con la asignación del nuevo presupuesto, ya que busca el beneficio de la población y no de la oenegés fachadas.

«Hoy sí van a lamentar que no hayan quedado esos diputados corporativos y chanchuyeros que tenían antes», dijo Guevara.

La comisión que estudia el Presupuesto ha identificado diferentes organizaciones que realizan activismo político y que recibian dinero de los salvadoreños aparentando ser instituciones benéficas o de defensa de derechos de grupos vulnerables.

Ad imageAd image

Actualmente, la Comisión Antifachada de la Asamblea Legislativa ha citado a muchos exfuncionarios de gobiernos anteriores para conocer el mecanismo de asignación de fondos para instituciones de las que ellos mismos formaban parte. Muchos de ellos negaron conocer que se les estaba asignando recursos económicos a sus propias fundaciones.

El jefe de fracción de Nuevas Ideas, al referirse a la asignación del nuevo presupuesto destacó «Eso es un presupuesto transparente».

Rogelio Rivas: Elecciones internas de Nuevas Ideas han sido las más transparentes, democráticas y participativas
Nuevas Ideas arrasará en las elecciones legislativas, según CID-GALLUP
Padre Tojeira afirma que no todos los pandilleros son asesinos y aboga a la sensibilidad humana contra estos criminales
Portillo Cuadra cuestiona pago de la deuda heredada por ARENA
Diputado del FMLN se burla del combate contra la usura  
ETIQUETADO:Asamblea LegislativaEl SalvadorNuevas Ideas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Diputado acusado de sobornos nombró a sus abogados defensores ante Comisión de Antejuicio
Noticia siguiente PNC captura a presunto asesino de la futbolista Jimena Ramírez
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Carlos Saade: “ARENA viene renovándose desde 2022”
Política
agosto 10, 2026
Centro Histórico registra cifra histórica de visitantes durante periodo vacacional
Nacionales
agosto 10, 2026
Gobierno de El Salvador registra récord de turistas internacionales en vacaciones agostinas
Nacionales
agosto 10, 2026
“Que Dios proteja a Colombia y dé fortaleza a su pueblo”: Presidente Bukele ofrece ayuda a Colombia
Política
agosto 10, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?