Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Diputado Christian Guevara: «Antes pasaban listas cercenadas, ahora se hacen elecciones trasparentes»
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Diputado Christian Guevara: «Antes pasaban listas cercenadas, ahora se hacen elecciones trasparentes»

Edgar Torres
Última actualización octubre 12, 2022 4:10 PM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado octubre 12, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El diputado y jefe de fracción de Nuevas Ideas, Christian Guevara, durante una entrevista matutina brindó su opinión sobre la elección del Procurador para la Defensa de los Derechos Humanos señalando que: “Hemos realizado entrevistas transparentes y abiertas a la población. Queremos un procurador que garantice el derecho a la vida, por sobre todas las cosas».

«Antes, pasaban listas cercenadas. Ayer me preguntó una periodista si ya teníamos un candidato a procurador, le contesté que con quién creía que estaba hablando, porque eso pasaba antes, con los jefes de fracción del FMLN y de ARENA», recalcó el legislador Christian Guevara.

- Advertisement -

Asimismo, el jefe de la Bancada Cyan reiteró categóricamente que lista de los nueve candidatos a Procurador para la Defensa de los Derechos Humanos, bajará al pleno y todos los partidos políticos: ARENA, FMLN, GANA, VAMOS, PCN y Nuestro Tiempo, podrán hacer sus propuestas y en el pleno se decidirá».

En otro punto, el parlamentario Guevara enfatizó que hoy ingresará a la Comisión Hacienda el proyecto de Ley del Presupuesto General del Estado 2023. En ese sentido, destacó que la brecha asciende a $472 millones, es decir $26 millones menos que la brecha que presentada el año pasado.

- Advertisement -

“A partir de la otra semana estarán todos los ministros, miembros de autónomas en la Comisión para estudiar el proyecto de presupuesto, se va a convocará a ONG´s que han recibido dinero para que den cuentas», puntualizó el jefe de la Bancada Cyan, Christian Guevara.

Dirigencia de PAIS busca que Roy García renuncie al partido por ser un prófugo de la justicia
Luis Parada sobre el fenómeno de las pandillas: “meterlos presos no es la solución”
David Reyes acepta que Asamblea es la encargada de quitar fuero a Norman Quijano
Pese a casos de corrupción, Rodrigo Ávila asegura que diputados de ARENA pueden “salvar al país”
Nuestro Tiempo y CD tendrán tres días para presentar alegatos finales
ETIQUETADO:Christian GuevaraEl SalvadorElección Procurador DDHHJefe de la Bancada CyanPolítica
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Recapturan a cuatro pandilleros que saldrían de prisión gracias al Régimen de Excepción
Noticia siguiente Exdiputado acusa a comisión política del FMLN de “concentrar más el poder”

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Ceremonia de las Arenas inaugura el ISA World Surfing Games en El Salvador
Deportes
septiembre 5, 2025
Sortean 21 apartamentos en el proyecto habitacional Los Cocodrilos en San Salvador
Nacionales
septiembre 5, 2025
El Salvador inaugura el Surf City ISA World Surfing Games 2025
Nacionales
septiembre 5, 2025
Trump asegura que derribará aviones venezolanos si amenazan a Estados Unidos
Internacionales
septiembre 5, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?