Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Diputada Rosa Romero sale a la defensa de Norman Quijano y Ernesto Muyshondt y afirma que no hay pruebas en contra de ellos
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Diputada Rosa Romero sale a la defensa de Norman Quijano y Ernesto Muyshondt y afirma que no hay pruebas en contra de ellos

Archivo LH
Última actualización septiembre 30, 2021 2:40 PM
Por Archivo LH
Publicado septiembre 30, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir


La diputada de ARENA, Rosy Romero, a través de la entrevista de “Diálogo con Ernesto López”, salió a la defensa del exparlamentario Norman Quijano y aseguró que no existen pruebas suficientes que haya negociado con pandillas.

“Como en el caso del exdiputado Norman Quijano, que se le acusa de negociaciones, en los Juzgados no se ha podido demostrar que eso sea tan certero”, aseguró Romero.

- Advertisement -

Pese a que en el pasado salió a la luz un vídeo donde el exdiputado Quijano está reunido con líderes de pandillas, la parlamentaria tricolor sostuvo que no hay pruebas.

De acuerdo a la FGR, Quijano se reunió con líderes de pandillas para buscar apoyo y ganar las elecciones presidenciales del 2014. Sin embargo, los comicios fueron ganados por Salvador Sánchez Cerén, también prófugo de la justicia.

- Advertisement -

Por otro lado, la diputada tricolor salió a la defensa del exalcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt y condenó que no estuviera en arresto domiciliario.

“ En el caso de Ernesto Muyshondt, el Juzgado dio una resolución para que el tuviera arresto domiciliario”, manifestó Romero.

- Advertisement -

La diputada de ARENA, Rosy Romero, dice que no hay pruebas suficientes que Norman Quijano y Ernesto Muyshondt hayan negociado con pandillas.
pic.twitter.com/wWXVPl7syj

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) September 30, 2021
Sectores que asesoraban a ARENA y FMLN deben ser tomados en cuenta en discusión sobre municipios, dice Eduardo Escobar
Candidato Francisco Villatoro entrega estadías para prestigioso hotel en el marco de celebración del amor y la amistad
Administración Biden apoya a las pandillas y sus «libertades civiles», y quitó respaldo al gobierno salvadoreño para el combate de estas estructuras
El Salvador registra su cuarto día consecutivo con cero homicidios  
Diputados culminaron sesión plenaria sin aprobación de asignación de fondos del BID
ETIQUETADO:ARENARosa Romero
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior MOP verifica el cumplimiento de medidas de bioseguridad en unidades del transporte público en Antiguo Cuscatlán
Noticia siguiente Prófugo Mauricio Funes califica de “idiotas” al pueblo salvadoreño

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Gustavo Acevedo sostiene encuentro con habitantes de la comunidad Valle Nuevo
Nacionales
octubre 23, 2025
Pupusería salvadoreña «Hermanos Elías-José» destaca en Sevilla, España
Internacionales
octubre 23, 2025
ISTU cuenta con centros turísticos con el sello «Family Friendly»
Nacionales
octubre 23, 2025
El Salvador es sede del foro de la Conferencia Regional sobre Migración
Nacionales
octubre 23, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?