Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Diputada Marleni Funes asegura que violentan “presunción de inocencia” de exfuncionarios del FMLN
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Diputada Marleni Funes asegura que violentan “presunción de inocencia” de exfuncionarios del FMLN

Archivo LH
Última actualización julio 27, 2021 5:26 PM
Por Archivo LH
Publicado julio 27, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

La diputada del FMLN, Marleni Funes,  a través de la entrevista de “InformaTVX”, salió a la defensa de los exfuncionarios de su partido y aseguró que no se ha respetado el principio de inocencia.

“Con la captura de los ex funcionarios del FMLN, se ha dado una persecución política, violentando el principio de inocencia”, manifestó Marleni Funes, diputada del FMLN.

A través de la denominada «Operación Desfalco» la semana pasada se capturó a la exministra de Salud, Violeta Menjívar, la exviceministra de Ciencia y Tecnología Erlinda Hándal; Calixto Mejía exdiputado y exviceministro de Trabajo, el exministro de Hacienda, Carlos Cáceres y Hugo Flores, exviceministro de Agricultura.

Sin embargo, según las investigaciones de la Fiscalía General de la República (FGR), todas estas personas contribuyeron al desfalco que le costó más de 35 millones de dólares al Estado salvadoreño durante la administración de Mauricio Funes.

Ad imageAd image

Pese a que la FGR aseguró tener pruebas contundentes sobre la entrega de sobresueldos durante al administración Funes; la diputada del FMLN asegura que son perseguidos políticos.

“Esta justicia selectiva va perseguir a todo periodista, docente, político que se oponga por decir lo que no está bien”, indicó la diputada Marleni Funes.

“Con la captura de los ex funcionarios del @FMLNoficial, se ha dado una persecución política, violentando el principio de inocencia, la diputada @marlenifunes_sv dice que las autoridades no pueden decir que hay prófugos de justicia, porque salieron del país sin acusación”. #TVX pic.twitter.com/asuLw2txxy

— InformaTV (@InformaTV_) July 27, 2021
Gobierno del Presidente Bukele invierte $61 millones en 70 nuevas escuelas
Estos son los capturados de las últimas horas 
Se prevén lluvias fuertes durante la tarde o noche de este miércoles en El Salvador
Santa Ana Centro construye futuro de la mano con las comunidades
Ministro Rogelio Rivas destaca que lograron contener el alza de los homicidios
ETIQUETADO:FMLNMarleni Funes
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Reos trabajan en proyectos para las comunidades y participan en actividades productivas
Noticia siguiente Diputada del FMLN, Anabel Belloso sale a protestar en horas laborales y no llega a Plenaria
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Cancillería y TSE fortalecen coordinación para garantizar el voto de la diáspora en Elecciones 2027
Nacionales
junio 24, 2026
Gobierno de El Salvador enviará ayuda a afectados por el sismo de 7.1 en Venezuela
Nacionales
junio 24, 2026
Promueven Café de El Salvador con diáspora salvadoreña en McAllen, Texas
Nacionales
junio 24, 2026
Accidente en San Miguel deja un lesionado
Nacionales
junio 24, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?