La diputada de ARENA, Marcela Villatoro, a través del programa radial “La Tribu”, justificó sus exabrutos y gritos realizados durante la sesión plenaria de la Asamblea Legislativa.
“Aveces hay que alzar la voz, porque aveces aunque tú des tus palabras, hay gente que no quiere escuchar, en esos momentos tenés que gritar; sino gritas nunca vas hacer oído”, justificó Villatoro.
La diputada tricolor ha sido protagonista de diferentes exabruptos en la Asamblea Legislativa. Durante la sesión plenaria del 29 de junio, Villatoro lanzó gritos en reiteradas ocasiones cuando el diputado Walter Alemán daba su discurso en el pleno.
En ese momento, el presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, le llamó la atención, sin embargo, la parlamentaria siguió enloqueciendo con gritos despavoridos.
“La diputada Marcela Villatoro ha bajado absolutamente el nivel del debate en este pleno. La respeto como mujer y como política, pero esto no puede continuar así. La he llamado a la calma y a la razón”, condenó Castro en su momento.