Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Diputada del PARLACEN, Cecilia Rivera: Estamos listos para usar las herramientas legales para combatir la corrupción y evitar más impunidad
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Diputada del PARLACEN, Cecilia Rivera: Estamos listos para usar las herramientas legales para combatir la corrupción y evitar más impunidad

Archivo LH
Última actualización noviembre 3, 2021 11:35 PM
Por Archivo LH
Publicado noviembre 3, 2021
3 Min Read
Compartir
Compartir

La diputada del Parlamento Centroamericano (PARLACEN), Cecilia Rivera, compartió en redes sociales que solo piden un proceso legal con un juez imparcial en el caso de Norman Quijano, esto después de conocerse que esta tarde el Fiscal General, Rodolfo Delgado presentó solicitud al parlamento salvadoreño, para el desafuero del diputado de dicha institución política, Norman Quijano.

«Estamos listos para usar las herramientas legales para combatir la corrupción y evitar más impunidad», escribió la diputada del PARLACEN.

- Advertisement -

La parlamentaria desde el inicio de su campaña como candidata al Parlamento Centroamericano sostuvo que no iba a tolerar la corrupción, la impunidad y que desde la trinchera política donde estuviese su compromiso seguiría siendo el mismo.

«Tengo un solo compromiso: luchar contra la corrupción y contra la impunidad de personajes como Norman Quijano, un verdadero cobarde que anda huyendo amparado en el sistema. El PARLACEN no debe ser una cueva de impunidad para políticos que juegan con la vida de los salvadoreños», destacó Rivera.

- Advertisement -

Desde el inicio de mi campaña como candidata al Parlamento Centroamericano sostuve que no iba a tolerar la corrupción, la impunidad y que desde la trinchera política donde estuviera mi compromiso seguiría siendo el mismo. pic.twitter.com/7J4R9o4jlc

— Cecilia Rivera 🇸🇻 (@CeciliaGRM) November 4, 2021

Asimismo, aseguró que:»Debemos esforzarnos por volverlo funcional, reivindicar sus objetivos y trabajar por un mejor futuro de los países centroamericanos. Me encuentro en la Asamblea junto al Presidente Ernesto Castro y mis compañeros diputados, para ser testigos de que nadie, sobre la Ley», dijo.

Rivera destacó que lo dijo desde el principio: «que ocuparíamos todas las herramientas necesarias para evitar que personajes tan oscuros como Quijano ocupen esta posición tan importante para evadir la justicia».

- Advertisement -

Rivera ha señalado desde que tomó posesión al cargo que acudirán a todas las instancias legales y correspondientes para retirarle sus privilegios que le dan impunidad. «Norman Quijano deberá enfrentar la justicia», sentenció.

Estamos listos para usar todas las herramientas legales para combatir la corrupción y evitar más impunidad, hoy el @FiscalGeneralSV, Rodolfo Delgado, presenta una solicitud en la @AsambleaSV, para el desafuero del diputado del @PARLACEN , Norman Quijano. pic.twitter.com/imRjmOWYXT

— Cecilia Rivera 🇸🇻 (@CeciliaGRM) November 3, 2021

«No más corrupción, La Comisión de Legislación y Puntos Constitucionales, estudia la solicitud de antejuicio y desafuero contra Norman Quijano, señalado de negociar con pandillas y fraude electoral durante los comicios del 2014», compartió en redes la parlamentaria.

Por su parte, el Jefe de fracción de la Bancada Cyan, Christian Guevara, destacó en sus redes: «La Bancada Cyan va cumplir la promesa que usted hizo en campaña, mi estimada Cecilia Rivera. Gracias por creer desde el principio que era posible hacer justicia».

De acuerdo con el fiscal Delgado, a Norman Quijano se le están atribuyendo los delitos de Agrupaciones Ilícitas y Fraude Electoral, producto de una investigación de la Unidad Antipandillas.

Presidente Bukele a Sala Constitucional y Fiscal: “Sigan tratando de crear un caos sanitario, para poder culpar al Gobierno”
Las bases de NI eligieron a María de los Ángeles Granados para buscar una diputación por San Miguel
Erick Salguero confesó que dinero donado por Taiwán fue a parar a las arcas de ARENA para financiar la campaña de Tony Saca
Paolo Lüers entregó en representación de ARENA, $100 mil a cabecillas para apoyo electoral a Quijano
Carlos Saade sobre el tema de seguridad: “ya rayan con el mismo discurso”
ETIQUETADO:Asamblea LegislativaDesafueroDIPUTADA CECILIA RIVERAPARLACEN
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior FGR solicita ante Asamblea desafuero de Norman Quijano por delito de agrupaciones ilícitas
Noticia siguiente Tony Saca y exmiembros de ARENA deben devolver $10 millones por Caso Taiwán

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

DoctorSV facilita el acceso a consultas médicas, medicamentos y exámenes gratuitos a través de una aplicación móvil
Nacionales
diciembre 30, 2025
El Salvador alcanza cuatro millones de visitantes internacionales y supera la meta turística de dos mil veinticinco
Nacionales
diciembre 30, 2025
El Salvador recibe por primera vez al crucero Viking Sky en el puerto de Acajutla
Nacionales
diciembre 30, 2025
Obras Públicas avanza con la instalación de vigas en Los Chorros
Nacionales
diciembre 29, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?