Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Diputada del FMLN arremete contra ciudadanos que discrepan de su opinión
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Diputada del FMLN arremete contra ciudadanos que discrepan de su opinión

Edgar Torres
Última actualización agosto 18, 2023 2:38 PM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado agosto 18, 2023
2 Min Read
Compartir
Compartir

La diputada de la fracción del FMLN, Marleni Funes, mostró nuevamente actitudes prepotentes e irrespetuosas contra personas que discrepan de su opinión.

“Yo no vivo en Nicaragua”, así fue la respuesta prepotente de la parlamentaria del partido rojo, Marleni Funes, quien se molestó con un ciudadano que le consultó sobre la situación que actualmente se vive en Nicaragua.

- Advertisement -

🗣️ MARLENI FUNES: “YO NO VIVO EN NICARAGUA”

Esta fue la respuesta prepotente e irrespetuosa de la diputada del FMLN, Marleni Funes, quien se molestó con un ciudadano quien le preguntó sobre la situación que se vive en Nicaragua.

El presidente nicaragüense Daniel Ortega, el… pic.twitter.com/vzy1dG1H9a

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) August 18, 2023

El presidente nicaragüense Daniel Ortega, el pasado 16 de agosto, acusó de “terrorismo” a la Universidad Centroamericana (UCA) de Managua y ordenó la confiscación de todos sus bienes.

La universidad, que sirvió de refugio para los heridos en las protestas antigubernamentales de 2018, confirmó que fue notificada de una investigación en su contra por “terrorismo” y anunció la suspensión de todas las actividades. 

- Advertisement -

Por medio de un correo a su comunidad, la UCA informó que fueron formalmente notificados de “la incautación de bienes inmuebles, muebles, dinero en moneda nacional o extranjera de las cuentas bancarias inmovilizadas, productos financieros en moneda nacional o extranjera propiedad de la UCA», porque están bajo una investigación por un caso de “terrorismo”, un delito por el que han juzgado a decenas de opositores en el país.

Cabe mencionar que el FMLN no se ha pronunciado y ha evitado vertir opiniones ante dicha situación que se vive en el país hermano.

- Advertisement -
“La confianza del pueblo salvadoreño no se negocia”, Xavi Zablah Bukele
Presidente Nayib Bukele afirma que los cambios que El Salvador está realizando son irreversibles
«Lorena Peña, hizo asignaciones discrecionales a ONG´s, esto es apenas parte de toda la corrupción»: Caleb Navarro
Nueva Asamblea iniciará jornada de entrevistas de candidatos a procurador de Derechos Humanos
Xavi Zablah Bukele llama a candidatos de NUEVAS IDEAS a trabajar por cambiar la vida de los salvadoreños
ETIQUETADO:Daniel OrtegaDiputadaEl SalvadorFMLNMarleni FunesNicaraguaUCA Nicaragua
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Carlos Araujo confiesa que “jamás le pidieron antecedentes penales” en la Asamblea Legislativa 
Noticia siguiente Ciudadano cuestiona planteamientos antigobierno de la diputada opositora Claudia Ortíz

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador: primer país del hemisferio occidental en alcanzar acuerdo con EE. UU para eliminación de aranceles a exportaciones
Nacionales
enero 29, 2026
El Salvador impulsa la vivienda como eje de desarrollo regional en foro internacional 2026
Nacionales
enero 29, 2026
La nueva educación ya es realidad en El Salvador: inversión histórica transforma escuelas públicas
Nacionales
enero 29, 2026
Ocho sujetos fueron condenados hasta con 95 años de cárcel por diversos delitos en San Salvador
Nacionales
enero 29, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?