Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Diputada Dania González notifica orden de descuento a Anabel Belloso tras inasistencia injustificada
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Diputada Dania González notifica orden de descuento a Anabel Belloso tras inasistencia injustificada

Archivo LH
Última actualización diciembre 3, 2021 9:23 PM
Por Archivo LH
Publicado diciembre 3, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

La diputada de Nuevas Ideas, Dania González, informó que ha notificado orden de descuento a la diputada del FMLN, Anabel Belloso, tras ausentarse a la Comisión Financiera sin justificación.

“Hago de conocimiento a la población salvadoreña que he notificado la orden de descuento de la diputada Anabel Belloso del FMLN, por falta de compromiso y ausentarse sin justificación a la Comisión Financiera”, informó la diputada González.

La diputada y presidenta de la Comisión Financiera, Dania González, reiteró que no van a tolerar la falta de compromiso por parte de los parlamentarios que no asistan a las respectivas comisiones. “No vamos a tolerar estas faltas sin su respectiva sanción”, agregó.

Las sanciones contra los parlamentarios se hacen con base a los artículos 19 y 20 del Reglamento Interior de la Asamblea Legislativa. De acuerdo al primero de estos, ante cualquier inasistencia los parlamentarios perderán la remuneración correspondiente.

Ad imageAd image

Anteriormente, la Asamblea sancionó a los diputados Portillo Cuadra y Dina Argueta por abandonar la comisión de legislación de la Asamblea Legislativa sin justificación.

https://twitter.com/DaniaGonzalz/status/1466836137977253898?t=KU9qVTHq_9hhr5tcHQ5xcQ&s=19
Jueces favorecen a Norman Quijano anulando el proceso por negociación con pandillas
Nuevas Ideas se convierte en la primera fuerza política al ganar de manera arrolladora la mayoría de alcaldías y diputados
Pugna por candidatura presidencial en el partido PAIS
FUNDE señala que todo lo que recibió Roberto Rubio fue del “presupuesto legalmente autorizado”
Politólogo asegura que ARENA y FMLN quieren volver a utilizar a la población como en el pasado
ETIQUETADO:Anabel BellosoAsamblea LegislativaDania GonzálezFMLNNacionalesPolítica
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Miguel Simán alega no recordar «ningún» elemento del Plan que elaboró para la campaña de Norman Quijano
Noticia siguiente PGR acerca los servicios a habitantes de La Libertad
Ad imageAd image

¡Síguenos!

678KSeguidoresLike
127.1KSeguidoresSeguir
24.3KSeguidoresSeguir
1.1KSuscriptoresSuscribir
137.4KSeguidoresSeguir

Últimas noticias

Nercy Montano recibe condena cinco años de prisión por despidos arbitrarios de empleados municipales
Nacionales
octubre 30, 2026
Ministro de Seguridad de Perú conoce la industria penal más grande de Latinoamérica
Nacionales
octubre 30, 2026
San Salvador Centro inaugurará la primera biblioteca al aire libre de El Salvador
Nacionales
octubre 30, 2026
Keiko Fujimori conoce las modernas instalaciones del Hospital Rosales durante su visita oficial a El Salvador
Política
octubre 30, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?