Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Diputada Cristina Cornejo critica al Gobierno por medidas preventivas ante nueva cepa de COVID-19
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Diputada Cristina Cornejo critica al Gobierno por medidas preventivas ante nueva cepa de COVID-19

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:17 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado diciembre 22, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

La diputada del FMLN, Cristina Cornejo criticó las nuevas medidas sanitarias que El Ejecutivo ha comenzado activar ante la amenaza que significa una nueva cepa del coronavirus. Desde el pasado 20 de diciembre El Salvador prohibió el ingreso de ciudadanos que hayan estado en el Reino Unido o Sudáfrica, países donde se detectó una nueva variante del coronavirus.

«Entonces que se pongan de acuerdo… yo creo que hay medidas alternativas», afirmó Cristina Cornejo sin detallar.

En El Salvador, la decisión del Mandatario se produjo luego que varios países europeos empezaron este domingo a prohibir vuelos procedentes del Reino Unido, tras el descubrimiento de una variante más contagiosa de coronavirus que se propaga «fuera de control» en ese país y ante la cual la OMS pidió «reforzar los controles».

Mario Ponce asegura que hasta con celulares se puede realizar la transmisión de datos el día de la elección
SALEX entrega la sexta casa en San Juan Talpa
Ernesto Castro espera que esta noche queden en firme los resultados de diputados de la Asamblea Legislativa
Marcela Villatoro reconoce liderazgo de Presidente Bukele y asegura que ARENA se mantiene en crecimiento
Diputada Dania González advierte a mafias del transporte que leyes y reformas no se harán con base a extorsión ni amenazas
ETIQUETADO:Covid -19Cristina CornejoFMLN
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Defensoría: el 61 % de los establecimientos no cumplen con los protocolos de bioseguridad
Noticia siguiente Mototaxi se prende en llamas en pleno centro de Quezaltepeque
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Comercio entre China y El Salvador superó los US$3,600 millones en 2025, según la embajada
Política
septiembre 14, 2026
Banda El Salvador liderará desfile del 15 de septiembre
Nacionales
septiembre 14, 2026
Condenan a hombre que robó un vehículo durante un viaje por plataforma digital
Nacionales
septiembre 14, 2026
Más de 5 mil habitantes disfrutan de un moderno centro deportivo en Osicala, Morazán 
Nacionales
septiembre 14, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?