Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Diputada Cecilia Rivera rechaza posición del PARLACEN ante cuestionadas elecciones presidenciales en Nicaragua
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Diputada Cecilia Rivera rechaza posición del PARLACEN ante cuestionadas elecciones presidenciales en Nicaragua

Archivo LH
Última actualización noviembre 7, 2021 7:43 PM
Por
Archivo LH
Publicado noviembre 7, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

La diputada del Parlamento Centroamericano (PARLACEN), Cecilia Rivera, mostró su rechazo ante la posición oficial del PARLACEN, que avaló como un proceso democrático y soberano las elecciones presidenciales de Nicaragua pese a los diversos cuestionamientos de legalidad.


“Uno de mis compromisos prioritarios es la lucha contra la corrupción, una lucha a favor de la transparencia. Por lo tanto no comparto, ni suscribo esta posición que no representa mis valores ni los de la bancada de mi partido Nuevas Ideas”, señaló la diputada Rivera.

- Advertisement -

Este domingo, el país centroamericano realiza sus elecciones presidenciales, las cuales han sido duramente cuestionadas y señaladas de carecer legitimidad.
El incio del proceso se vio marcado por episodio negros, el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, quien busca su cuarto mandato en unas elecciones, encarceló a los aspirantes con opciones reales de ganar.

Pese a las diversas acciones que han atentado la transparencia del proceso democrático, el PARLACEN calificó las elecciones como un acto de reconciliación.

- Advertisement -

Uno de mis compromisos prioritarios es la lucha contra la corrupción, una lucha a favor de la transparencia. Por lo tanto no comparto, ni suscribo esta posición que no representa mis valores ni los de la @ParlacenCyan de mi partido @nuevasideas. https://t.co/4d0W7Glt6A

— Cecilia Rivera 🇸🇻 (@CeciliaGRM) November 7, 2021
Portillo Cuadra insiste en solicitud de información al FBI sobre ventiladores mecánicos
Juan José Martel: La derrota más dramática en esta elección es la del FMLN
Los sobresueldos eran el eje central para corromper a fiscales, magistrados y Corte de Cuentas, asegura diputado Jorge Castro
Asamblea Legislativa da licencia remunerada a empleados que no asistieron a sus labores por tormenta Julia
Rodolfo Parker permitió evadir $280 millones a grandes empresas a través de Decreto 127
ETIQUETADO:Cecilia RiveraNicaraguaPARLACEN
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Nicaragua: Ortega busca reelección en cuestionados comicios
Noticia siguiente Mundo del fisicoculturismo llora muerte de Shawn Rhoden a sus 46 años

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Gobierno crea mejores condiciones para el desarrollo integral de Mype
Nacionales
marzo 16, 2026
FGR solicita que exdiputado Sigfrido Reyes pague más de $24 millones al Estado
Nacionales
marzo 16, 2026
Ecuador lanza operativo de seguridad conjunto con Estados Unidos contra el narcotráfico
Internacionales
marzo 16, 2026
Renuevan Centro Histórico de Suchitoto en Cuscatlán Norte para beneficiar a más de 22,000 habitantes
Nacionales
marzo 16, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?