Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Diputada Cecilia Rivera: “En 2019, el pueblo eligió cambiar la historia política del país”  
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Diputada Cecilia Rivera: “En 2019, el pueblo eligió cambiar la historia política del país”  

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 5:41 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado junio 1, 2022
3 Min Read
Compartir
Compartir

La diputada del Parlamento Centroamericano (PARLACEN), Cecilia Rivera, destacó los primeros tres años de gestión del Presidente de la República, Nayib Bukele, en los que la seguridad, educación y salud han sido los pilares fundamentales para su Gobierno. 

La gestión del mandatario desmanteló el sistema corrupto, los tratos bajo las mesas y los privilegios de los políticos corruptos que sometieron la población salvadoreña a la delincuencia para favorecerse en la elecciones. 

- Advertisement -

Rivera condenó que, durante los gobiernos de ARENA y FMLN miles de salvadoreños honrados fueron asesinados por los grupos terroristas. 

 “Miles murieron o sufrieron violencia de diversas maneras, sin saber que estaban siendo utilizados como monedas de cambio por políticos del FMLN y de ARENA”, señaló. 

- Advertisement -
Diputada del PARLACEN por Nuevas Ideas, Cecilia Rivera

Para la política de Nuevas Ideas, los salvadoreños han recuperado “un sueño arrebatado” por los políticos de cuello blanco y que ahora se perciben con grandes cambios. 

“Somos un pueblo que dejó de resignarse y se sumergió en un verdadero cambio, con oportunidades reales”, resaltó.  

- Advertisement -

Cecilia Rivera también destacó las políticas públicas impulsadas por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele que han permitido al país avanzar, salir de la lista de los países más violentos del mundo, así como priorizar la Primera Infancia, la educación, entre otros proyectos que van en beneficio de las familias salvadoreñas que, por años, pedían a gritos cambios radicales. 

“Hoy la vida de los salvadoreños es diferente desde el dia de su nacimiento con la implementacion de la Ley Nacer Con Cariño, impulsada por nuestra Primera Dama Gabriela de Bukele”, explicó. 

Recordó como el país, a pesar de no tener experiencia en el manejo de una pandemia, destacó a nivel internacional por sus estrategias anticipadas para enfrentar la enfermedad. 

“Los salvadoreños nos enfrentamos a un enemigo invisible que acabó con la vida de millones de personas a nivel mundial, en El Salvador tuvimos perdidas, pero el sistema de salud se fortaleció y la lucha contra el COVID-19 fue una de las mejores, que inclsuo a nivel internacional se sigue calificando como el mejor manejo, a pesar que no teniamos experiencia. Esto sucede cuando la prioridad es nuestra gente”, agregó. 

El Salvador escribe una nueva historia de esperanza, paz y tranquilidad

Hace tres años el presidente Nayib Bukele, asumió una de las tareas más grandes y nobles de su vida, la conducción de nuestro amado país. pic.twitter.com/Jt0giAvFbr

— Cecilia Rivera 🇸🇻 (@CeciliaGRM) June 1, 2022
Diputados de Nuevas Ideas reformarán el Código de Salud para regular el manejo del material radiactivo 
Diputados destacan que medidas aprobadas por la Asamblea dieron precios más bajos en combustibles de la región  
FMLN se convierte en una fuerza irrelevante y ha sido borrada del mapa político del país
Ministro de Hacienda informa que aún no recibe respuesta de Mario Ponce sobre propuesta para solucionar pago de salarios
María de los Ángeles Granados favorita para internas de NUEVAS IDEAS y optar a una diputación
ETIQUETADO:Cecilia RiveraNuevas IdeasPARLACENPresidente Nayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Comuna santaneca destaca en eficiencia en ejecución de proyectos
Noticia siguiente El 87 % de los salvadoreños aprueba gestión del Presidente Bukele, según encuesta del periódico de la oposición LPG

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Gobierno respalda a familias afectadas por inundaciones en Ciudad Marsella
Nacionales
enero 11, 2026
Prevén Vientos Nortes a partir de este domingo
Nacionales
enero 11, 2026
Gobierno ejecuta medidas ante afectaciones por inundaciones registradas en Ciudad Marsella 2
Nacionales
enero 11, 2026
XLVIII Campeonato de Interclubes Infantojuvenil de Golf finaliza con éxito
Nacionales
enero 11, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?