Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Diputada Cecilia Rivera: «Cuando un gobierno como el del Presidente Bukele tiene claro que lo primero es el pueblo, busca soluciones»
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Diputada Cecilia Rivera: «Cuando un gobierno como el del Presidente Bukele tiene claro que lo primero es el pueblo, busca soluciones»

Editor GM
Última actualización marzo 22, 2022 3:46 AM
Por Editor GM
Publicado marzo 22, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

La diputada por el Parlamento Centroamericano (PARLACEN), Cecilia Rivera, reconoció el liderazgo del Presidente Nayib Bukele, ante la crisis generada a raíz de los altos costos de los combustibles.

Rivera destacó que, el Presidente Bukele anunció hoy, otra importante reducción en los precios del combustible, eliminando de manera temporal el IVA.

- Advertisement -

«Cuando un Gobierno como el de nuestro Presidente tiene claro que primero es el pueblo, busca soluciones probadas para beneficiar de manera directa a sus ciudadanos», sostuvo la parlamentaria.

Resaltó también que, como parte de la 11 medidas ante la inflación, el mandatario eliminó recientemente 2 impuestos a los combustibles (FEFE y COTRANS), reduciendo $0.28 por galón.

- Advertisement -

Y que ante el nuevo incremento conocido el día de hoy, Bukele anunció que enviará a la Asamblea Legislativa una nueva reforma al IVA que se aplica a los combustibles.

«Esta nueva medida será presentada el día de mañana en la Asamblea Legislativa, sin duda nuestros diputados aprobarán esta petición», señaló.

- Advertisement -

Hoy serán electos los magistrados de la Corte de Cuentas de la República 
Fidel Fuentes: «FMLN tiene una militancia adoctrinada que no se sienta a analizar»
82 % de la población considera que el país va por el rumbo correcto, revela encuesta Cid Gallup
Presidente de la Asamblea, Ernesto Castro juramenta a Comisión para investigar sobresueldos y sobornos en gobiernos anteriores
Precandidato a alcalde por Nuevas Ideas de Tecapán, Usulután, apuesta por trabajar en pro de su comunidad
ETIQUETADO:Asamblea LegislativaCecilia RiveraDIPUTADA CECILIA RIVERAEl SalvadorNayib BukeleNuevas IdeasPARLACEN
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior «No permitiremos que nadie pase por encima del pueblo”: diputada Elisa Rosales
Noticia siguiente Transporte de las rutas 42 y 152 continúa siendo gratuito  

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

💕🌴 ¿NACIÓ EL AMOR? Sheynnis Palacios y Carlos Arias desatan furor con romántica escapada en Bahamas
Especiales
mayo 27, 2026
Llevan paquetes escolares a estudiantes salvadoreños de los exbolsones y fortalece apoyo a comunidades históricamente olvidadas
Nacionales
mayo 27, 2026
Incorporación de recursos permitirá ampliar conectividad digital en El Salvador
Nacionales
mayo 27, 2026
El Salvador e Italia conmemoran 165 años de relaciones diplomáticas y cooperación bilateral
Nacionales
mayo 27, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?