Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Diputada Belloso califica de “persecución” investigaciones que buscan esclarecer destino de fondos públicos
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Diputada Belloso califica de “persecución” investigaciones que buscan esclarecer destino de fondos públicos

Archivo LH
Última actualización noviembre 22, 2021 8:28 PM
Por Archivo LH
Publicado noviembre 22, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

La diputada del FMLN, Anabel Belloso, salió a la defensa de las oenegés que están siendo investigadas por recibir enormes cantidades de dinero público en periodos pasados.

La efemelenista mostró su molestia tras el allanamiento de la Asociación Mélida, la cual fue fundada por la exdiputada Lorena Peña y recibió más de medio millón de dólares en un periodo de ocho años.

Pese a que las investigaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) buscan esclarecer el cometimiento de delitos como Peculado, Negociaciones Ilícitas, Malversación y Actos Arbitrarios; Belloso asegura que es “persecución política”.

“Condenó la persecución política contra las organizaciones sociales que están siendo criminalizadas por su postura crítica ante las acciones ilegales de este régimen”, sostuvo Belloso.

Ad imageAd image

La Asociación Movimiento de Mujeres Mélida Anaya Montes fue fundada por la exdiputada del FMLN, Lorena Peña, la cual recibió $518, 890 entre los años 2011 al 2019.

Condeno la persecución política contra las organizaciones sociales que están siendo criminalizadas por su postura crítica ante las acciones ilegales de este régimen.

Mi solidaridad con @lasmelidas y PROVDIDA que en este momento está siendo allanada por la FGR y PNC. pic.twitter.com/nZH1lR5vrC

— Anabel Belloso (@AnabelBelloso) November 22, 2021
Que El Salvador sea sede del Mercado Regional de Valores es un paso histórico en la gestión del Presidente Bukele: Cecilia Rivera
Diputados politizan el tema de Seguridad en lugar de agilizar fondos al Plan Control Territorial
Salvadoreños demandan insurrección al Presidente Nayib Bukele
Embajadora Mayorga informa sobre el inicio del proceso gratuito de reinscripción al TPS para salvadoreños en EE. UU.
Presidente Bukele promete todo el peso de la ley contra los atacantes a la caravana del FMLN
ETIQUETADO:Anabel BellosoFMLNMélidas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior $900 millones serán invertidos en obras de desarrollo local
Noticia siguiente Medio Ambiente informa sobre posibilidad de marea roja no nociva en playas de La Libertad
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Inspecciones nocturnas identifican incumplimientos en el pago de horas extras
Nacionales
septiembre 13, 2026
Menor de 16 años es ubicado con imágenes que lo vincularían con la pandilla 18 Sureños
Nacionales
septiembre 13, 2026
Detienen a joven requerida por extorsión y agrupaciones ilícitas en San Miguel
Nacionales
septiembre 13, 2026
Comunidad salvadoreña celebra su identidad cultural en Milán, Italia
Nacionales
septiembre 13, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?