Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Diputada Anabel Belloso defiende corrupción implementada por alcaldes con fondos FODES
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Diputada Anabel Belloso defiende corrupción implementada por alcaldes con fondos FODES

Archivo LH
Última actualización noviembre 22, 2021 3:15 PM
Por
Archivo LH
Publicado noviembre 22, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

La diputada del FMLN, Anabel Belloso, a través de la entrevista de “Diálogo con Ernesto López”, salió a la defensa de la corrupción implementada por los alcaldes en el pasado a través del EXFODES.

«El FODES es un fondo altamente auditado en las alcaldías, la corrupción no es un argumento para reducir estos fondos», indicó Belloso.

- Advertisement -

Pese a los diversos casos donde alcaldes utilizaban los fondos FODES para intereses personales, la también diputada del FMLN, Dina Argueta, señaló que se reducirán las obras en los municipios.

Las declaraciones de las parlamentarias efemelenistas surgen ante la cancelación del ex FODES tras la aprobación de la creación de la Dirección de Obras Municipales (DOM) por parte de la nueva Asamblea Legislativa.

- Advertisement -

En el pasado, se conoció que alcaldes financiaron y hasta aprobaron plazas para pandilleros en las comunas, las cuales eran financiadas con fondos FODES. Uno de los casos emblemáticos es Salvador Ruano, exalcalde de ARENA.

Diputada Anabel Belloso/FMLN: "El FODES es un fondo altamente auditado en las alcaldías, la corrupción no es un argumento para reducir estos fondos" pic.twitter.com/btkQ1S20zN

— Diálogo – GMV (@dialogo21) November 22, 2021
Mauricio Funes entregó dinero de la Partida Secreta a periodistas para manipular información a favor de su Gobierno
Candidato William Soriano denuncia ataques a su familia y creación de páginas falsas para despretigiarlo
Carlos Hernández exige al TSE inscripción de candidatos de Nuevas Ideas en Cabañas
Precandidato a alcalde por Nuevas Ideas de Tecapán, Usulután, apuesta por trabajar en pro de su comunidad
Christian Guevara: “Vamos a corregir el error histórico de ARENA y FMLN de construir cárceles en medio de la ciudad” 
ETIQUETADO:Anabel BellosoFMLNFODES
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Javier Siman lamenta la salida de Jean Manes del país en los próximos días
Noticia siguiente Javier Simán abandona la idea de correr nuevamente por la presidencia del país

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

TSE realiza recordatorio de convocatoria a elecciones internas y presenta nuevo rostro de las elecciones
Nacionales
marzo 6, 2026
Hasta 14 años de prisión para cuatro pandilleros por extorsión
Nacionales
marzo 6, 2026
Impulsan preenrolamiento de DUI para estudiantes próximos a cumplir 18 años
Nacionales
marzo 6, 2026
Estados Unidos será anfitrión de la cumbre “Escudo de las Américas” con participación del presidente Bukele
Política
marzo 6, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?