Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Diputada Alexia Rivas revela que otros dirigentes del FMLN recibieron fondos a través de ONG’s
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Diputada Alexia Rivas revela que otros dirigentes del FMLN recibieron fondos a través de ONG’s

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 5:08 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado febrero 4, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

La diputada de Nuevas Ideas, Alexia Rivas, reveló que, a través de convenios con instituciones del Estado, dirigentes del FMLN recibieron dinero proveniente de fondos públicos.

“Los convenios eran la forma que utilizaban las Carteras de Estado para asignar fondos a las ONG, a través del presupuesto; es decir, que las ONG de Lorena Peña, Schafik Hándal, Eugenio Chicas y Violeta Menjívar, también recibían dinero de esa forma”, dijo la legisladora.

- Advertisement -

Rivas también cuestionó ¿por qué le daban dinero a las ONG?, ya que ese dinero se pudo invertir de forma directa en proyectos de beneficio para la población de distintas zonas del país.

Un ejemplo de que dirigentes del partido de izquierda recibieron fondos públicos a través de ONG, es el caso de Blanca Flor Bonilla, quien recibió al menos dos millones de dólares en diferentes asignaciones de fondos a su favor. 

- Advertisement -

«Hoy, quedó en evidencia que el dinero que le pertenecía al pueblo salvadoreño fue manejado y distribuido al antojo de las legislaturas anteriores», aseveró Rivas.

Para explicar el uso de fondos públicos, Bonilla fue citada a la Comisión Especial de la Asamblea Legislativa, sin embargo, no asistió, por lo que se le citó nuevamente para el próximo miércoles

- Advertisement -
Claudia Ortiz cuestiona remodelación de escuelas
Margarita Escobar da las “Gracias al Único y Todopoderoso Dios Padre” por libertad de Adán
Secretario de Estado, Mike Pompeo saluda al pueblo de El Salvador por su independencia
Presidente Bukele sobre caso Quijano: “Los que dicen defender la Constitución, ¿por qué ahora exigen que no se aplique?”
«He dado oportunidades de preguntas a los ‘incómodos’ y el 100% de las veces han quedado en ridículo»: Presidente Bukele
ETIQUETADO:Alexia RivasComisión EspecialFMLNNuevas IdeasONGs Fachadas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Ministerio de Trabajo inicia gestiones para beneficiar a personas con discapacidad
Noticia siguiente 20 millones de dólares en droga fueron incautados en las primeras semanas del 2022

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Supervisan trabajos de mantenimiento en estación de bombeo Torogoz
Nacionales
febrero 17, 2026
Tita vuelve y enciende HBO con la nueva temporada de «Como Agua Para Chocolate»
Entretenimiento
febrero 17, 2026
Estafador es condenado a cárcel y a pagar $85,000.00
Nacionales
febrero 17, 2026
La hora de la verdad para el Real Madrid en Champions
Deportes
febrero 17, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?