Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Diputada Alexia Rivas : “ARENA y el FMLN mantuvieron los mismos mecanismos de un sistema corrupto”
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Diputada Alexia Rivas : “ARENA y el FMLN mantuvieron los mismos mecanismos de un sistema corrupto”

Archivo LH
Última actualización julio 9, 2021 2:32 PM
Por Archivo LH
Publicado julio 9, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

La diputada de Nuevas Ideas, Alexia Rivas, a través de la entrevista “AM», señaló que los mecanismos de corrupción utilizados por los partidos ARENA y FMLN eran similares y afirmó que continúan las investigaciones sobre el financiamiento que recibieron las ONGs fachadas en el pasado.

De acuerdo a Rivas, en periodos pasados, los diputados y en especial los presidentes de la Comisión de Hacienda modificaban los montos entregados a las ONG a su discreción.

La diputada cyan, también explicó que el magistrado Noel Orellana manifestó que reportó las irregularidades a su jefe inmediato, que en ese momento era Alejandro Solano.»El exjefe del Área de Asesoría Técnica, Alejandro Solano, no nos mintió a los diputados de la Comisión Especial durante su interrogatorio, le mintió al pueblo salvadoreño y por eso decidimos interponer un aviso ante la FGR», añadió Rivas .

En ese sentido, Rivas manifestó que, debido a ese desvío de fondos a ONG por parte de las diputados del pasado, privaron a El Salvador de mejores carreteras, escuelas y programas de desarrollo.

Ad imageAd image

«ARENA y el FMLN mantuvieron los mismos mecanismos de un sistema corrupto, pero el Presidente Nayib Bukele ha arrancado esas acciones de raíz y nosotros estamos desarrollando las investigaciones necesarias», finalizó Rivas.

"@ARENAOFICIAL y el @FMLNoficial mantuvieron los mismos mecanismos de un sistema corrupto, pero el Presidente @nayibbukele ha arrancado esas acciones de raíz y nosotros estamos desarrollando las investigaciones necesarias", menciona la diputada de la @BancadaCyan, @AlexiaRivasG1. pic.twitter.com/JcLbOsmP96

— EntrevistaAM (@EntrevistaAm) July 9, 2021
El Presidente no está solo: las muestras de apoyo a Nayib Bukele ante ataques del Órgano Legislativo
FMLN defiende a las pandillas diciendo que están en contra del Plan Control Territorial
Adela Lemus, la única candidata a diputada de ARENA que figura entre las favoritas, según encuesta CIPSECA/PUCA
Josué Alvarado renuncia a secretaría general de VAMOS tras enfrentar juicio por acoso sexual
Rubén Zamora deja entrever que partidos tradicionales estarían valorando unificar esfuerzos en elecciones 2024
ETIQUETADO:Alexia RivasAsamblea LegislativaNuevas Ideas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior «No se trata de persecución política. Investigamos con imparcialidad a funcionarios corruptos»: fiscal Rodolfo Delgado
Noticia siguiente Durante la gestión de Mauricio Funes, se movieron hasta de $37 millones anuales de manera irregular
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Embajador de China destaca que la cooperación con el Gobierno del Presidente Bukele ya transforma El Salvador
Nacionales
agosto 11, 2026
Aumentan a 219 las víctimas mortales del terremoto de magnitud 7,4 en Colombia
Internacionales
agosto 11, 2026
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez sellan su amor con una boda privada en Portugal
Deportes
agosto 11, 2026
Condenan a ocho años de prisión a hombre que transportaba marihuana en un autobús
Nacionales
agosto 11, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?