Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Dina Argueta y Portillo Cuadra no tendrán sueldo al final del mes por retirase de Comisión
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Dina Argueta y Portillo Cuadra no tendrán sueldo al final del mes por retirase de Comisión

Archivo LH
Última actualización septiembre 6, 2021 7:47 PM
Por Archivo LH
Publicado septiembre 6, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

Tal como lo anunció la diputada presidenta de la Comisión de Legislación, Marcela Pineda, este día se presentó un informe a la Junta Directiva sobre el abandono de los diputados René Portillo Cuadra, jefe de bancada de ARENA, y Dina Argueta, del FMLN, de la sesión de la Comisión de Legislación.

El diputado, Walter Coto, quien también es miembro de esa comisión, anunció que y se elaboró el informe correspondiente por lo que Dina Argueta y Portillo Cuadra no tendrán sueldo al final del mes.

- Advertisement -

El artículo 19 del Reglamento Interior de la Asamblea Legislativa (RIAL) establece que «los diputados que, sin licencia o sin justa causa, no asistan a las sesiones plenarias o a las reuniones de comisiones que integren, o que abandonen la sesión, antes que esta concluya, y no les sustituya otro diputado (…) perderán la remuneración correspondiente». 

Los diputados, Dina Argueta y René Portillo Cuadra se retiraron de la Comisión que estudiaba las reformar al Código Procesal Penal a fin de evitar la prescripción de los delitos de corrupción.

- Advertisement -

Ante mi solicitud de aplicar descuentos a el Diputado Portillo Cuadra y la Diputada Dina Argueta, por retirarse de la #ComisionLegislacion, ya fue enviada a junta directiva y esperemos que se presenten, sino, no tendrán sueldo al final del mes.

¡El pueblo se respeta! pic.twitter.com/II3KuMyJYk

— Walter Coto (@WalterCoto_) September 6, 2021
Fortín Magaña confirma reuniones entre partidos de oposición para presentar candidatura única
Fiscal Delgado: “La población quiere conocer a los responsables de los desvíos de fondos del Estado”
Christian Guevara: “Se acabaron las reuniones secretas o en salones VIP”
Después de boicotear al Gobierno del Presidente Bukele, Portillo Cuadra ahora se pone a su disposición
Asamblea aumenta penas por dañar el honor de las mujeres
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior PROESA firma convenio de cooperación para el desarrollo económico en la región del Trifinio
Noticia siguiente Michelle Sol entrega escrituras de propiedad a familias de Conchagua y El Carmen, en La Unión

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Habilitan puntos de venta para frijol ante intentos de especulación en el mercado
Nacionales
noviembre 14, 2025
DoctorSV: así funciona en detalle el nuevo sistema de salud digital 24/7 en El Salvador
Nacionales
noviembre 14, 2025
Sector industrial salvadoreño destaca beneficios del acuerdo comercial recíproco con Estados Unidos anunciado por el Presidente Bukele
Nacionales
noviembre 14, 2025
Persisten los vientos en zonas altas
Nacionales
noviembre 14, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?